Su situación en el centro del Mediterráneo la convierte en el lugar idóneo para estudiar inglés durante todo el año, sin embargo, Malta goza de un especial atractivo durante los meses de verano. Forma parte de un archipiélago de tres islas junto con Gozo y Comino, siendo ella la más importante de las tres.
Malta fue una colonia inglesa desde 1841 hasta que se independizó en 1964. Aunque predomine la cultura mediterránea, los 150 años de ocupación inglesa han marcado intensamente el país y su idioma. Tanto es así que conducen por la izquierda, les gusta disfrutar de un desayuno típicamente inglés, y tanto la educación como el periódico más importante se hacen y publican en este idioma.
Este programa es ideal para aquellos que deseen aprender inglés al tiempo que disfrutan de un plan típicamente veraniego: la playa. Con un magnífico clima mediterráneo, aguas claras y cristalinas, abundante historia y coloridos pueblos, Malta te ofrece una isla segura en la que disfrutar cada día del sol, la cultura y el verano sin descuidar el aprendizaje del inglés.
Espectacular, moderna y animada durante todo el año, la escuela EC Malta está ubicada en el centro de St. Julian’s, a unos minutos de la playa, restaurantes, bares y tiendas. La escuela se distribuye entre dos edificios, uno frente al otro, y cuenta con las siguientes instalaciones:
Disfrutarás de acceso al Beach Club situado en el hotel 5 estrellas Corinthia Marina. Está abierto durante la estación de verano, excepto domingos y festivos.
Acreditaciones:
Los cursos son impartidos por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. En su método hacen especial hincapié en la parte oral del idioma, convirtiendo las clases en eminentemente prácticas.
Las clases son impartidas de lunes a viernes alternando horario de mañana y tarde.
Las clases comienzan los lunes, salvo que sea festivo.
El primer día de clase, realizas un test para determinar tu nivel e integrarte en el que mejor se adapte a tus conocimientos. Al final del curso, recibes un certificado que prueba que has superado con éxito el curso.
La escuela ofrece los siguientes cursos:
INGLÉS GENERAL
Estos cursos consiguen que mejores en todos los aspectos del idioma y te enseñan los secretos para una perfecta pronunciación. Mediante interesantes y atractivas lecciones perfeccionarás las cuatro destrezas idiomáticas del idioma que usa cotidianamente: lectura, escritura, inglés hablado y comprensión.
Los profesores, todos ellos cualificados y experimentados en la enseñanza del inglés como segunda lengua, crean un ambiente relajado y motivador para obtener el máximo de tus puntos fuertes y mejorar aquellas áreas del idioma que necesites.
Puedes elegir la intensidad del curso que quieres realizar. A medida que tu confianza y habilidad en el uso del inglés mejoran, también lo harán tu comprensión y podrás responder rápida y correctamente en inglés. Notarás tus progresos, sobre todo, cuando uses el idioma fuera de las aulas, en conversaciones con tus compañeros de clase y con la gente local. Si eliges un curso intensivo, puedes elegir una serie de clases electivas para completar el curso de inglés general de 20 clases semanales. Las asignaturas están disponibles según tu nivel de inglés.
Las asignaturas electivas son:
-STANDARD
-INTENSIVO
CURSO DE INGLÉS EN LA CIUDAD
Diseñado para los que buscan desarrollar su fluidez en el idioma y vivir una auténtica experiencia en la ciudad a través de su idioma. Un curso muy dinámico para practicar tu inglés.
Los estudiantes de este curso, visitan un gran número de lugares de interés, museos y galerías de la ciudad, además de barrios y vecindarios de la ciudad con encanto.
Las clases de inglés general están diseñadas para seguir la temática de las actividades de la semana.
El alojamiento está disponible desde el domingo previo al comienzo del curso hasta el sábado después de la finalización del mismo.
Durante la realización de tu curso puedes optar por distintos tipos de alojamiento.
Al elegir vivir con una familia, tendrás la experiencia única de compartir tú día a día con una familia maltesa e integrarte al máximo en el idioma.
Las familias se encuentran a una distancia máxima de 30 minutos en transporte público.
El alojamiento es en habitación doble o individual en régimen de media pensión.
APARTAMENTOS COMPARTIDOS:
Los apartamentos ofrecen una ubicación ideal, cerca de la playa, el Beach Club, zonas de ocio y entre 5 y 15 minutos andando de la escuela aproximadamente. Cuentan con una moderna decoración y son la opción ideal si lo que buscas es más independencia.
Hay diferentes categorías disponibles: Standard, Confort y Superior.
Servicios e instalaciones comunes a todas las categorías:
APARTAMENTOS PRIVADOS:
La mejor opción para los que buscan la máxima privacidad. Los apartamentos cuentan con un dormitorio con capacidad máxima para dos personas. Disponibilidad muy limitada.
Servicios e instalaciones:
Como estudiante EC, eres invitado a un gran evento de bienvenida y a disfrutar de un variado calendario con actividades sociales y de ocio durante tu estancia.
La escuela dispone de un departamento encargado de la organización de actividades y excursiones. Algunas de ellas son gratuitas y otras con coste adicional.
Estas son una excelente opción para descubrir la ciudad y su cultura y hacer amigos para toda la vida.