Inmersión en familia y voluntariado

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

Edades: de 16 a 20 años

Una experiencia personal y profesional imprescindible

El programa de inmersión en familia y voluntariado en Estados Unidos aúna el desarrollo de tus habilidades comunicativas en inglés con la satisfacción que proporciona una experiencia de voluntariado muy enriquecedora a nivel personal.  

Ayudar a los demás es gratificante y revela mucho sobre tu compromiso y dedicación.

Este programa constituye una oportunidad  única que contribuirá a acrecentar tu autoestima, aportará un valor añadido a tu currículum y te ayudará a ampliar tus horizontes proporcionándote nuevas competencias y relacionándote con otras gentes y culturas.

Cursos

Programa

Convivirás con la familia anfitriona y participarás en un programa de voluntariado de la duración de 5 a 15 horas semanales colaborando con organismos sociales o culturales ubicadas en la comunidad donde resides. Se trata de ONG’s, entidad que gestionan parques forestales, oficinas de turismo, organismos que operan en el sector de la agricultura, asociaciones culturales, etc. 

Para participar en este programa necesitas poseer, como mínimo, un nivel intermedio de inglés y una cierta madurez para involucrarte en el proyecto y sacar provecho de la experiencia. 

Antes de llegar a destino, mantendrás una entrevista por Skype con nuestra organización estadounidense, con el fin de valorar tus conocimientos del idioma de inglés y hablar sobre el programa que mejor se pueda ajustar a tu perfil. 

Este programa se desarrolla de forma individual.

Debido al número limitado de plazas disponibles es necesario efectuar la reserva con un mínimo de 7 semanas de antelación al comienzo del programa.

Una vez llegues al aeropuerto en destino,  serás recogido por tu coordinador de zona o por un miembro de la familia anfitriona.

Alojamientos

Alojamientos

La familia con la que convivirás es voluntaria ha sido cuidadosamente seleccionada por nuestra organización en Estados Unidos y te hará sentir como un miembro más. 

Participará en sus actividades cotidianas y descubrirás la gratificante sensación que se experimenta al abrirse a una cultura diferente.

Deberás elegir, por orden de preferencia, tres de entre las zonas de Estados Unidos que se señalan a continuación. Nuestra organización local intentará  lo posible para que puedas realizarlo en la primera de las opciones.aunque esto no se puede garantizar completamente.

Zonas

  • Houston (Texas), Denver (Colorado), Minneapolis (Minnesota), Portland (Oregon), Kansas City (Kansas), Spokane (Washington State) y Salt Lake City (Utah).

Fechas

Fechas

  • Cualquier día de junio, julio y la primera semana de agosto de 2020.

No se podrá iniciar el programa entre los días que van del 2 al 7 de julio.

El programa incluye

El programa incluye:

  • Estancia de 1 a 4 semanas en Estados Unidos.
  • Programa de voluntariado de 5 a 15 horas semanales.
  • Recogida en el aeropuerto y traslados de ida y vuelta.
  • Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.
  • Asistencia para organizar el transporte desde la familia hasta el lugar de realización del programa de voluntariado.
  • Sesión de orientación a la llegada.
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Teléfono de emergencias para padres y alumnos 24 horas.
  • Certificado de participación.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta Sheffield.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto