Londres Wimbledon

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

¿Cuarentena? ¡Si, pero con clases online gratuitas!

Disfruta de unas fantásticas clases para subir de nivel y empezar a adaptarte a tu programa desde el primer día. Durante tus 2 primeras semanas en Dublín te regalamos las clases online. Solicítanos más información. Después vive el idioma en un entorno seguro y descubre la cultura en un país con menos incidencia del virus que en España.

 

Wimbledon es una elegante zona residencial situada a orillas del río Támesis, al suroeste de Londres y conforma, junto con Mitcham y Morden, el municipio de Merton. Tan solo 20 minutos en transporte público la separan de la capital.

Este barrio londinense es mundialmente famoso por acoger, desde 1877, el Campeonato de Wimbledon, el certamen de tenis más antiguo y prestigioso del planeta. Es el tercer torneo del denominado Grand Slam, una serie de cuatro campeonatos que se juegan durante la temporada, siendo precedido por el Abierto de Australia (en Melbourne) y el Roland Garros (Paris) y seguido por el Abierto de Estados Unidos (New York).

Wimbledon está dividida en dos partes claramente diferenciadas, conocidas como “el pueblo” y la "ciudad”. La primera recoge la herencia cultural de la villa medieval original mientras la segunda es expresión de la modernidad que empezó a fraguarse con la construcción de la estación de trenes en 1833.

Pero Wimbledon no es solamente un paraíso para los aficionados al tenis (no olvides pasar por el Lawn Tennis Museum, en el que podrás descubrir una serie de los momentos cumbres de este deporte: pantallas que proyectan entrevistas a campeones, sala de trofeos y una espectacular vista panorámica de 360º del campo)  sino un lugar que ofrece una amplia oferta cultural, tiendas y lugares de ocio.

Una visita al Wimbledon Windmill Museum te permitirá repasar la historia y evolución de los molinos de viento, desde los antiguos modelos diseñados por los persas y los griegos hasta los magníficos parques eólicos de la época actual.

Etapa obligatoria de una visita es el templo Buddhapadipa, el primer templo budista que se construyó en Reino Unido. Su estructura, típica de la arquitectura Thai, presenta el tejado característico conocido como Caturamuk.

Si lo tuyo es el teatro, no podrás faltar a una de las 45 sesiones anuales que propone el centenario New Wimbledon Theatre, un magnífico teatro cuyo edificio,  de estilo eduardiano, vio actuar en su escenario a artistas, entre otros, de la talla de  Gracie Fields, Sybil Thorndike y Noel Coward.

Para relajarse no hay nada mejor que disfrutar de las 346 hectáreas que ofrece el Wimbledon Common a sus visitadores. Un espacio ideal para relajarse, pasear, recorrer sus senderos en bicicleta, practicar equitación o descubrir el molino de viento que hospeda.

Recuerda: Londres está a tan solo 20 minutos de Wimbledon.

Un breve trayecto en bus o tren y podrás descubrir el sinfín de oportunidades que ofrece una de las capitales mundiales por excelencia.

Escuela

Centre of English Studies es una escuela fundada en 1979.

Avalada por una trayectoria educativa de cuatro décadas, es  un centro ampliamente reconocido por su calidad y solvencia en la enseñanza del inglés a estudiantes procedentes de todo el mundo.

Es la única escuela en Londres que ha sido galardonada con el premio ST "Star Award", el máximo reconocimiento del settore del turismo educativo y ha recibido señalaciones para este premio de manera consecutiva, durante los 4 años.

Todos los docentes que trabajan en este centro son titulados y poseen una amplia experiencia que les acredita como profesionales experto en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

El lema de CES Londres se resume en tres simple pero significativas palabras: “Cuidado-Excelencia-Éxito”.

La escuela cuenta con:

  • 11 aulas en invierno / 22 aulas en verano.
  • Varias aulas equipadas con proyectores.
  • Sala de estudio abierta cinco días a la semana.
  • Plataforma de e-learning antes / durante y después de las clases.
  • Libros de lectura adaptados a los diferentes niveles, material didáctico de revisión para los exámenes y una gran variedad de DVD.
  • Sala de informática con 10 ordenadores y tablets para el uso de los alumnos.
  • Acceso a Internet Wi-Fi.
  • Salón con TV plasma de pantalla grande.
  • Máquinas expendedoras.
  • Servicio de asesoramiento para la universidad.
  • Teléfono de emergencia 24 horas.

En CES London, los profesores que imparten los cursos cuentan con las prestigiosas certificaciones Trinity TESOL o Cambridge CELTA.

Además, los docentes son seleccionados, no sólo por su  comprobada experiencia en el ámbito educativo, sino también por su entusiasmo, orientación hacia el estudiante y capacidad para convertir el aprendizaje de un idioma en algo ameno y efectivo.

  • Las clases comienzan cualquier lunes del año, salvo que el día sea un festivo local.
  • Se imparten, de lunes a viernes, en grupos reducidos, de unos 14 alumnos máximos por aula.
  • Duración de las clases: 45 minutos cada una
  • Niveles de enseñanza: de elemental (A1) hasta avanzado (C1).

Antes de su llegada los alumnos podrán realizar un test de nivel online para evaluar su nivel de partida e integrarles en el grupo que mejor se adapta a sus conocimientos. durante el desarrollo del curso los estudiantes recibirán asesoramiento especializado y un feedback constante por parte de sus docentes. De esta manera, conseguirán progresos rápidos  y duraderos en sus estudios. Al final del curso, los participantes recibirán un certificado acreditativo.

La escuela ofrece los siguientes cursos:

Inglés general

- Standard (20 clases semanales)

Los cursos de inglés general constituyen una excelente oportunidad para que los estudiantes perfeccionen su dominio del inglés y potencien sus habilidades comunicativas. En ellos se tratan las cuatro clásicas destrezas lingüísticas: comprensión auditiva, expresión escrita, comprensión lectora y producción oral.

La edad mínima exigida papar poder participar en estos cursos es de 16 años cumplidos.

La modalidad de curso standard consta de 20 clases de inglés semanales, que se imparten durante todo el año, de lunes a viernes, con horario de 9.30 a 13.00 horas.

De esta manera, los estudiantes tendrán las tardes libres y podrán sacar el máximo partido a su estancia participando en el programa de actividades sociales organizado por la escuela, utilizando los recursos didáctico que la misma pone a su disposición o bien descubriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad y sus alrededores.

En CES London cuentan con cursos de inglés general disponibles desde niveles elementales (A1) hasta avanzados (C1).

- Intensivo (30 clases semanales)

Los cursos de inglés general intensivo están destinados a aquellos estudiantes que desean continuar con el trabajo previamente realizado en los cursos de inglés general.

Durante su desarrollo, los alumnos mejorarán sus destrezas comunicativas a través de role-plays y debates inherentes a temas de actualidad. Todo ello mediante la ayuda de material didáctico ameno, actual y el empleo de tecnología audiovisual.

Este curso se imparte, de lunes a viernes, siguiendo el horario que se describe a continuación:

  • De lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas.
  • Martes, miércoles y jueves, de 14.00 a 16.30 horas.

- Combinado (20 clases semanales de inglés general + 5 clases particulares)

El curso es ideal para todos aquellos estudiantes que desean mejorar su nivel general de inglés y adquirir mayor fluidez a la hora de comunicarse en situaciones cotidianas, durante un viaje o en el ámbito del trabajo. La dinámica y el horario de las clases por la mañana son los mismos que se contemplan en el curso de inglés general standard. En este caso el programa se completa con 2 sesiones semanales, por la tarde, de clases particulares. Antes de empezar las clases one-to-one, el participante hará participe al docente de sus exigencias específicas y éste trabajará con el alumno para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos. 

La edad mínima exigida para poder participar en este curso es de 16 años. 

Inglés de negocios 

El curso consta de 30 clases semanales.

Las clases de inglés de negocios tienen como objetivo ayudar a los estudiantes para que desarrollen sus competencias comunicativas en el entorno de la empresa. Por ello, los profesores procuran adaptar las lecciones a las necesidades particulares de los grupos, concentrándose en el uso del lenguaje en ese ámbito específico. 

Este curso se imparte, de lunes a viernes, siguiendo el horario que se describe a continuación:

  • De lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas.
  • Martes, miércoles y jueves, de 14.00 a 16.30 horas.

Es importante tener en cuenta que para que los grupos de este curso se formen es necesario que haya un mínimo de 8 estudiantes. El máximo número de estudiantes por grupo es de 14.

Cursos de preparación Examen IELTS

Consta de 30 clases semanales, de las cuales 20 son de inglés general y 10 son dedicadas exclusivamente a la preparación del examen IELTS (International English Language Testing System).

Este curso se imparte, de lunes a viernes, siguiendo el horario que se describe a continuación:

  • De lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas.
  • Martes, miércoles y jueves, de 14.00 a 16.30 horas.

Durante las clases por la tarde, el estudiante se familiarizará con los contenidos específicos del examen y aprenderá  las técnicas más eficaces para superarlo con éxito. Cada semana se realizarán simulacros de examen utilizando el material didáctico adecuado.

Los niveles disponibles son: Intermedio (4.0-5.0), Intermedio alto (5.0-6.0) y Avanzado (6.0-7.5).

Curso de preparación examen First de Cambridge

Este curso consta de 30 clases semanales y está enfocado en al preparación del examen First Certificate in English (FCE) de Cambridge, equivalente al nivel B2 contemplado por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Este curso se imparte, de lunes a viernes, siguiendo el horario que se describe a continuación:

  • De lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 horas.
  • Martes, miércoles y jueves, de 14.00 a 16.30 horas.
  • Duración: 4 u 8 semanas.

Durante el desarrollo del mismo los estudiantes se familiarizarán con las distintas partes que componen la estructura del examen y aprenderán las técnicas más eficaces para superarlo con éxito. 

Es necesario tener en cuenta que, para poder inscribirse en este curso, los participante necesitan acreditar un nivel de inglés adecuado (B2). Dicho nivel se acreditará mediante la realización de un test que evaluará si los conocimientos del alumno les permiten seguir el curso con solvencia.

La edad mínima requerida a los participantes es de 16 años. el número máximo de alumnos por aula es de 14.

La tasa del examen no está incluida.

Cursos para docentes

- Teacher Training Courses

Consta de 20 clases semanales, en horario de mañana y un programa de conferencias y visitas por la tarde. Tienen una duración de 1 o 2 semanas y están dirigido a todos aquellos docentes no nativos que desean actualizar sus habilidades lingüísticas y examinar, debatir y practicar distintos métodos de enseñanza. Una oportunidad única para compartir ideas y experiencias con colegas de distintos países europeos.

Otros cursos

- English Language y Work Experience

- Curso one-to-one

Consultar condiciones y disponibilidad.

 

 

 

Alojamientos

Por lo que se refiere al alojamiento, las estancias son de domingo a sábado.

Podrás elegir entre las siguientes opciones:

- Familia

Una de las mejores opciones para conocer en detalles la cultura inglesa es alojarse en una familia nativa. Los ingleses son gente acogedora y sociables, lo que hará más fácil tu relación con ellos y te permitirá perfeccionar tus habilidades comunicativas.

Las familias anfitrionas son seleccionadas y evaluadas directamente por el staff de la escuela cuyo personal vela para que los estudiantes disfruten de una estancia agradable. 

El alojamiento en familia es en habitación individual, en régimen de media pensión (desayuno y cena).

- Residencia

Esta opción, válida para participantes a partir de 18 años de edad, ofrece la posibilidad de conocer a estudiantes procedentes de todo el mundo con los que podrás interactuar y entablar una bonita amistad.

Residencia Stay Club 

La residencia Stay Club se sitúa en la zona de Harlesden y destaca por su atmósfera familiar, amigable y su compromiso  para garantizar una estancia en un ambiente relajado y confortable. En su entorno se encuentran numerosas tiendas, cafés y restaurantes. 

La distancia entre la escuela y la residencia es un trayecto que se cubre en unos 45 minutos mediante transporte público.

The Stay Club cuenta con:

  • Habitaciones individuales con baño privado.
  • Terraza.
  • Acceso a Internet Wi-Fi.
  • Servicio de lavandería.
  • Sala de estar con sofás, TV y mesa de billar.
  • Espacio para alojar bicicletas.
  • Servicio de seguridad 24/7.

 

 

Actividades

El programa social y cultural es una parte muy importante de tu estancia en Wimbledon. La escuela cuenta con un departamento enteramente dedicado a la preparación de actividades lúdicas, sociales y culturales cuyo objetivo es convertir la estancia de los participantes en una experiencia inolvidable.

Las actividades que organizan son:

  • Tour de orientación.
  • Visitas de galerías de arte y museos.
  • Visitas de lugares históricos ed emblemáticos como Hampton Court, Greenwich, Thames Cruise, Londres...
  • Sesiones de cine por la tarde.
  • Concursos de preguntas.
  • Deportes al aire libre: tenis, fútbol, voleibol y baseball.
  • Fiestas de estudiantes.
  • Veladas en los tradicionales pubs.
  • Noches de bolos.
  • Conciertos de música en directo.
  • Karaoke.
  • Cenas entre estudiantes y degustaciones de comida internacional.
  • Barbacoas.

Además, la Escuela organiza un programa opcional de excursiones a ciudades de interés histórico como Oxford, Cambridge y Brighton.

¡Consulta sobre la opción gratuita de tenis!

 

Fechas

  • Standard, Intensivo, Combinado y Preparación Examen IELTS: todos los domingos del año.
  • Preparación Exámenes de Cambridge:
    • FCE (nivel B2) 4 semanas: 12 de mayo, 28 de julio y 3 de noviembre; 8 semanas: 14 de abril, 31 de mayo y 6 de septiembre de 2020.
  • Inglés de negocios: todos los domingos de julio y agosto.
  • Teacher Training Courses: 5 de julio, 12 de julio y 19 de julio de 2020.

El programa incluye

El programa incluye:

  • Curso de inglés seleccionado.
  • Profesorado altamente cualificado. 
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Grupos reducidos: máximo 14 alumnos por aula.
  • Niveles: desde elemental hasta avanzado. 
  • Uso de todas las instalaciones de la escuela: sala de estudiantes, biblioteca, sala de ordenadores, jardines con mesa...
  • Uso de la plataforma de e-learning.
  • Alojamiento en familia o residencia.
  • Acceso a Internet Wi-Fi en la escuela.
  • Programa opcional de actividades deportivas, sociales y culturales, visitas y excursiones a precios reducidos.
  • Tenis gratis.
  • Certificación académica del curso.
  • Teléfono de asistencia 24 horas.
  • Certificación académica del curso.

Precios y reservas

Precio orientativo en euros, sujeto a las modificaciones de las divisas. El precio exacto en euros, se determina el día del pago total del curso, según el cambio de dicho día, facilitado por la entidad financiera para transacciones particulares.

Precio de los cursos

General Semanas
Tipo de curso 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
Intensivo 30 Clases Semanales 602 € 903 € 1204 € 1445 € 1734 € 2023 € 2312 € 2601 € 2890 € 3179 € 3396 € 3679 € 3962 € 4245 € 4528 € 4811 € 5094 € 5377 € 5660 € 5943 € 6226 € 6509 € 6552 €
Standard 20 Clases Semanales 430 € 645 € 860 € 1015 € 1218 € 1421 € 1624 € 1827 € 2030 € 2233 € 2364 € 2561 € 2758 € 2955 € 3152 € 3349 € 3546 € 3743 € 3940 € 4137 € 4334 € 4531 € 4608 €
Para más semanas calcula tu presupuesto

Precio de alojamiento por semana

Familia
Alojamiento en Familia, Hab. Individual, Media pensión 190 €
Alojamiento en Familia, Hab.individual con baño privado, Media pensión 243 €
Residencia
Alojamiento en Residencia, Hab.individual con baño privado, Sin comidas 330 €

Costes adicionales

Seguro médico 15 € semanales
Matrícula 60 €

Suplemento por semana temporada alta

del 01/07/2021 al 01/09/2021 Familia, Hab. Individual, Media pensión 20 €
del 01/07/2021 al 01/09/2021 Familia, Hab.individual con baño privado, Media pensión 20 €
del 01/07/2021 al 01/09/2021 Residencia, Hab. Individual, Sin comidas 10 €

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto