Londres +30

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

Londres es una de las ciudades más famosas y fascinantes de Europa, tanto por su historia como por la multiculturalidad que envuelve sus calles y su ambiente. La capital de Reino Unido mezcla lo moderno con lo tradicional, rostros de todos los rincones del mundo, acentos variopintos e innumerables atracciones de ocio y cultura. Millones de personas, de todas las razas y procedencias, se mezclan en un ir y venir frenético.

Es uno de los centros neurálgicos del mundo en artes, moda, educación e investigación, con la principal área financiera del mundo, lo que la hacen la ciudad más visitada del mundo considerando el número de visitas internacionales.

La oferta, tanto cultural como social de esta ciudad es indescriptible, contando con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres; el Real Jardín Botánico de Kew; el sitio formado por el Palacio y la Abadía de Westminster, y la iglesia de Santa Margarita; y Greenwich, donde se encuentra el Real Observatorio que marca el Meridiano de Greenwich y el tiempo medio.

¡No hay nada que no puedas encontrar en Londres! Disfruta como un ciudadano más de la ciudad del Támesis  paseando por Oxford Street, visitando Picadilly Circus, comiendo los clásicos platos de fish & chips, yendo de compras a Harrods o disfrutando de su vida nocturna en los míticos pubs y magníficas fiestas del centro de la ciudad.

 

LONDRES +30

Este curso es exclusivo para alumnos mayores de 30 años. Te encontrarás con un ambiente maduro y adulto, no solo en las clases, sino en la escuela, su programa académico, en las actividades, etc.

¿Te gustaría estudiar inglés para trabajar y hacer negocios, o simplemente mejorar tus dotes de comunicación oral dominando el idioma? Sea cual sea tu motivación para aprender inglés, tenemos el curso perfecto para ti.

 

 

Escuela

Fundada en 2013, la escuela EC London +30 cuenta con aulas y recepción exclusiva para mayores de 30 años.

El centro de estudios se sitúa en el centro de la Zona 1, junto a la estación de tren Euston y con muy fácil acceso a todos los rincones de la ciudad. La escuela, acreditada por el British Council, está equipada con unas instalaciones académicas de primer nivel, entre las que destacan:

  • Ordenadores con acceso a Internet.
  • WiFi gratuito en todo el recinto.
  • Sala de estudio.
  • Sala de estudiantes.
  • Cafetería.
  • Biblioteca.
  • Pizarras interactivas.

Es importante que cada estudiante viaje siempre asegurado. Sheffield ofrece la oportunidad de contratar un completo seguro médico, de asistencia y responsabilidad civil. El seguro corre a cargo de la compañía Europ Assistance.

 

Acreditaciones de la escuela:

Cursos

Los cursos son impartidos por profesores nativos con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. En su método hacen especial hincapié en la parte oral del idioma, convirtiendo las clases en eminentemente prácticas.

  • Las clases comienzan los lunes, salvo que sea festivo.
  • Son impartidas en grupos reducidos, de 12 alumnos máximo por aula.
  • Duración de las clases: 45 minutos.
  • Niveles de enseñanza: de elemental (A1) hasta avanzado (C1).

Antes de la llegada los alumnos pueden realizar un test online para determinar el nivel de cada uno e integrarle en el que mejor se adapte a sus conocimientos. Al final del curso, reciben un certificado que prueba que han superado con éxito el curso.

La escuela ofrece los siguientes cursos:

 

INGLÉS GENERAL

Estos cursos consiguen que los participantes mejoren en todos los aspectos del idioma y descubran los secretos para una perfecta pronunciación. Mediante interesantes y atractivas lecciones perfeccionan las cuatro destrezas del idioma que usan cotidianamente: lectura, escritura, inglés hablado y comprensión. 

Hay dos opciones:

- STANDARD 20

Curso de 20 clases semanales de inglés general, en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes, determinado por la escuela.


- INTENSIVO 30

Curso de 30 clases semanales de inglés general: 20 de inglés general y 10 de clases electivas.  Entre las clases electivas y según tu nivel de inglés podrá elegir entre diferentes opciones como:

  • Cultura comparada y comunicación. Desarrolla tu conocimiento sobre diferentes culturas y como la comunicación varia entre ellas.
  • Técnicas y prácticas académicas. Para mejorar las herramientas que necesitas, como escribir, tomar notas y
    preparar presentaciones.
  • El lenguaje de la música. Explora diferentes tipos de música, culturas y épocas.
  • Conversación. Gana confianza practicando conversación y mejorando notablemente tu fluidez.
  • Escritura básica en inglés. Desarrolla tu confianza y conoce las herramientas básicas para escribir correctamente en inglés. 
  • Ciudadano global. Aprende el inglés que necesitas para hablar de temas como el medio ambiente, diversidad cultural, igualdad, industrialización y globalización.
  • Cine. Aprende a hacer críticas de películas, viendo, analizando y expresando tus pensamientos sobre diferentes tipos de películas.
  • Medios de comunicación. Amplia tu capacidad de análisis estudiante una variedad de medios de comunicación, identificando hechos, opiniones y significados.
 
INGLÉS EN LA CIUDAD

Curso de 30 clases, compuesto de 20 clases semanales de inglés general y 10 clases de inglés inspiradas en la ciudad de Londres. Estas 10 lecciones te permiten conocer la capital, ya que se incluyen: visitas a sus museos, monumentos más famosos, rutas a pie por los más famosos barrios o entrevistas a población local. 

Si quieren conocer a fondo la ciudad, ¡este es tu programa!

 

 

Alojamientos

El alojamiento está disponible desde el sábado previo al comienzo del curso hasta el sábado después de la finalización del mismo. 

Durante la realización de tu curso puedes optar por distintos tipos de alojamiento:

-FAMILIA
Las familias han sido seleccionadas por la escuela siguiendo unos estrictos criterios de calidad y son inspeccionadas con regularidad. 

Es una forma eficaz de practicar inglés a diario y de conocer a fondo la cultura y las costumbres británicas.

Las familias, por lo general, se encuentran a una distancia de entre 45 minutos a 1 hora en transporte público de la escuela.

El alojamiento se realiza en régimen de media pensión (desayuno y cena), de lunes a domingo.

 

-RESIDENCIA

Alojarse en una residencia de estudiantes permite relacionarse con gente de diferentes partes del mundo, conocer nuevas culturas y practicar el idioma de una forma distendida.

El alojamiento en residencia no incluye comidas.

Por ejemplo:

Comfort Scape Wembley Studio

Los estudios se encuentran a tan solo 2 minutos caminando de la estación metro Wembley Park. Desde ahí, los alumnos pueden tomar la Metropolitan Line para ir al centro de estudios. El trayecto es de aproximadamente de 45 minutos. Los alumnos se alojan en estudios individuales con cocina y baño.

Entre sus servicios e instalaciones destacan:

  • WiFi
  • Ropa de Cama
  • Zona de lavandería de pago
  • Servio semanal de limpieza
  • Seguridad 24 horas.
  • Sala común.

   

 Consulta sobre otros alojamientos en el teléfono gratuito 900 112 119

Actividades

La escuela dispone de un departamento encargado de la organización de actividades y excursiones para que los alumnos disfruten, si lo desean, de las tardes y los fines de semana. Algunas de ellas son gratuitas y otras con coste adicional. Estas son una excelente opción para descubrir la ciudad y su cultura, y hacer amigos para toda la vida y seguir practicando el idioma fuera del aula.

  • Actividades: Musciales, teatro, cine o pubs.
  • Excursiones: Tour por la ciudad, Cambridge, Oxford o Brighton entre otros.

 

 

Fechas

  • Standard 20, Intensivo 30 e Inglés en la ciudad: todos los domingos del año.

Mapa

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto