Cursos de adultos: 30% descuento

Los mejores cursos de idiomas para adultos al mejor precio

Aprovecha nuestra promoción especial de este mes de abril y ven a aprender inglés al mejor precio. 

Cursos en promoción: Manchester, Londres (Museo Británico), Birmingham y Toronto (Downtown).
Descuento del 30% en las clases de inglés si reservas tu curso antes del 30 de abril de 2018.*

*La oferta se aplica solo al precio de las clases, sin incluir alojamiento, traslados, etc. 

Aprender inglés en Reino Unido

Reino Unido es uno de los destinos más demandados de Europa para aprender inglés. Más allá del idioma, el estilo british está de moda: costumbres, música, moda, etc. Mucha gente viaja a Reino Unido para buscarse la vida, mejorar nivel de inglés y encontrar trabajo o hacer CV para tener mejores posibilidades de trabajo aquí. Nuestro consejo, empieza con un buen curso de inglés. 

Si prefieres las ciudades grandes, llenas de vida, viaja a Londres, allí encontrarás todas las opciones de ocio y cultura que te imagines. Si prefieres ciudades más tranquilas y cercanas, nuestro consejo es: viaja a Manchester o viaja a Birmingham. En pocos días te moverás por ellas como por casa.

 

Aprender inglés en Canadá

Canadá es el destino de moda, no solo para aprender inglés, sino para conocer su espectacular entorno natural y sus peculiares ciudades multiculturales. Es muy buen destino para hacer un curso de idiomas, pero también lo es para viajar, sobretodo para aquellos que les apasiona la naturaleza y los paisajes de cuento. 

Toronto es un destino que no te dejará indiferente. A orillas del río Ontario, es una ciudad llena de vida, multicultural y con innumerables opciones para el ocio y la diversión. Además, es obligado visitar sus famosas Cataratas del Niágara.

Este verano no estudies inglés, ¡ven a vivirlo!

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto