VENTAJAS DE ESTUDIAR EN EEUU

En Sheffield apostamos por una educación de futuro.

Por ello, uno de los mejores destinos que ofrecemos para que nuestros estudiantes perfeccionen su idioma es Estados Unidos.

Estudiar en Norteamérica tiene una serie de ventajas que desde Sheffield consideramos que son un “must” a conocer por todos aquellos que desean aprender una nueva cultura e idioma. 

CONVALIDACIÓN DE LAS ASIGNATURAS CON NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO

Gracias a las buenas relaciones internacionales y acuerdos que mantienen EEUU y España, es posible convalidar todos los estudios que nuestros estudiantes realizan en USA. En Sheffield tenemos un departamento exclusivo de Año Académico en el que nos encargamos personalmente de la convalidación de las asignaturas de nuestros estudiantes, así como las recomendaciones de qué asignaturas son las mejores para que nuestro estudiante en EEUU tenga compatibilidad con la formación recibida en España. Nosotros junto con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, nos encargamos de hacer vigente toda la enseñanza que el estudiante ha adquirido a lo largo de su estancia.

 

ÉXITO PROFESIONAL

Viajar al extranjero supone una fantástica experiencia de vida. Viajar y estudiar en EEUU te da la posibilidad de empaparte de una cultura nueva, así como conocer nuevas experiencias y vivir aventuras que vayan de la mano de un éxito asegurado en la trayectoria profesional del estudiante.

Bien es sabido que una formación en un país como EEUU, añade un valor profesional al currículo del estudiante, dotándolo así de experiencia (“es una persona que ha vivido fuera de su país”) y autosuficiencia (“conoce un idioma y cultura diferente a suya”); ambas muy valoradas hoy en día en cualquier entrevista de trabajo. Dejando constancia del posible liderazgo en la trayectoria profesional de la persona. Una inversión de futuro segura.

Desde Sheffield, gestionamos toda la estancia y mantenimiento del estudiante, así como un asesoramiento personalizado en el tiempo que resida en EEUU y un tutor académico que estará 24 horas pendiente de la trayectoria del alumno.

 

UN IDIOMA NUEVO: INGLÉS

Estudiar en Estados Unidos, implica una garantía de éxito asegurada al cien por ciento.  El estudiante que viaje con Sheffield, se convertirá en alguien no solamente competente en el mercado laboral, sino que además habrá completado su formación académica en un país que, hoy en día es la mayor potencia mundial. Y es que la lengua inglesa, es el idioma más hablado a nivel mundial. Es la primera lengua.

Y como todo el mundo sabe, es la lengua más demandada a la hora de realizar una entrevista de trabajo, dejando tiempo al estudiante de aprender un tercer idioma al tener este totalmente dominado.

Hoy en día, es imprescindible tener un dominio completo del inglés, demostrar un alto nivel y la mejor manera de obtenerlo es practicarlo diariamente y de forma constante. Por ello, en Sheffield sabemos que lo más conveniente para el estudiante es estar rodeado de gente nativa, poniendo en práctica sus conocimientos y adquiriendo un perfeccionamiento total, llegando a conocer como son las “jergas” o “expresiones populares” que hacen que el estudiante se mimetice con el ambiente en el que está viviendo.

Saber comunicarse a la perfección en cualquier parte del mundo es un plus muy valioso en el currículo personal y profesional de cualquier persona.

 

NO HAY EDAD PARA ESTUDIAR

Estudiar en Estados Unidos siempre es una ventaja. Desde jóvenes hasta universitarios, EEUU ofrece distintas posibilidades para que disfruten tanto de un año académico como una inmersión en familia o un curso de verano. EEUU tiene infinidad de ciudades y destinos que pueden acoplarse perfectamente a lo que el estudiante está buscando.

¿Una universidad especializada en la carrera que quieres desarrollar? ¿Una inmersión total en una ciudad pequeña? ¿Grande? ¿Playa? ¿Montaña? ¿Un programa enfocado en el deporte que practicas o colaborar realizando un voluntariado? Estado Unidos en un destino de infinitas posibilidades.

Por ello, desde Sheffield te presentamos estas pequeñas ventajas y te animamos a que vengas a visitarnos y así podremos ofrecerte una información mucho más amplia de las ventajas y opciones que hay para estudiar en Estados Unidos.

¿Listo para una nueva aventura?

Estados Unidos es TU DESTINO

Para más información llámanos al teléfono gratuito 900122119 o visítanos en www.sheffield.es o www.losidiomas.com

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto