¿POR QUÉ ESTUDIAR UN AÑO ESCOLAR EN EL EXTRANJERO?

Sheffield te presenta las siguiente razones por las que estudiar un año en el extranjero.

Sheffield Centre es una agencia especializada en idiomas (inglés, francés, alemán…) en el extranjero. En Sheffield te ofrecemos los mejores destinos: EEUU, Canadá, Irlanda e Inglaterra y además te contamos por qué es beneficioso estudiar un curso escolar en el extranjero para aprender o perfeccionar un idioma.

 

Estudiar en un país extranjero se ha demostrado que es la mejor manera y más eficaz de aprender inglés o cualquier otro idioma. La mayoría de nuestros alumnos de Sheffield, coinciden en que una inmersión total con el idioma (inglés, por ejemplo) ¡hace que en pocas semanas comiencen incluso a pensar (contar números por ejemplo o soñar) en ese idioma que están estudiando!

 

Sheffield ofrece la oportunidad de poder conocer un sistema de educación diferente al de nuestro país. Esto permite que el alumno amplíe horizontes en cuanto al conocimiento cultural del país en el que se encuentra y además, le permite comprender que no todos los sistemas educativos funcionan igual. Por ejemplo, en EEUU valoran mucho el deporte (pueden ganar beca de excelencia para entrar en la Universidad) o apuestan fuertemente por alumnos que destacan mucho en alguna asignatura en concreto, intentando orientarle por si en un futuro se especializara en esa materia.  Además en Sheffield nos encargamos de todas las convalidaciones del estudiante para que a su regreso no tenga que preocuparse por nada más que la reincorporación a su colegio/instituto o a la carrera que desee estudiar.

 

Aporta una experiencia única en la vida del alumno y además, el vivir otra cultura le enriquece como persona. Es frecuente que los alumnos cuando llegan al país de destino en el que van a desarrollar su año escolar tengan un “primer choque cultural”, pero en cambio, esto es muy beneficioso porque aportará madurez al estudiante (“esto es nuevo para mí”) y además le subirá la autoestima al verse en situaciones novedosas como hacer amig@s, planear los fines de semana con la familia o colegio, apuntarse a actividades extraescolares, etc.

 

Enriquece su futuro. En Sheffield sabemos muy bien que el alumno que estudia un año escolar fuera, marca una diferencia en su futuro profesional, ya que el aprendizaje constante del idioma en el extranjero junto con una inmersión cultural total, hacen que el estudiante consiga ser una persona totalmente competente y las puertas de su futuro profesional estén abiertas. Todos sabemos lo bueno que es sumar un idioma en un currículo hoy en día, pero

¿imaginas además tener la oportunidad de demostrar que no solamente eres bilingüe, sino que tienes aptitudes de liderazgo y rápida adaptación por el hecho de haber estado viviendo en el extranjero?

 

¿A qué esperas? La oportunidad de tu vida es ahora. ¡Ven a vivirla!

 

 

Para más información www.sheffield.es

900 122 119

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto