GRANDES MOTIVOS PARA APRENDER INGLÉS

Aprender un idioma es tener una ventana más desde la que observar el mundo, por eso hay muchísimos motivos para aprender la lengua de Shakespeare y podríamos hacer una larga lista de ellos, pero vamos a resumirlo en unos pocos ejemplos

Principalmente debemos saber que el inglés es el idioma universal y la segunda lengua más aprendida del planeta, se calcula que unas 340 millones de personas son angloparlantes, de las cuales 200 millones lo hablan como lengua secundaria. Un idioma es una excusa perfecta para viajar, con Sheffield tienes un amplio abanico de destinos desde Irlanda y Reino Unido, hasta si cruzar el Atlántico y aprenderlo en Estados Unidos o Canadá.

Con nuestro viajes harás grandes amistades, no solo locales sino de diferentes partes del mundo. Tienes diferentes opciones dependiendo de tus preferencias, tanto si quieres alojarte con una fantástica familia anfitriona, como si prefieres vivir en residencia disfrutando de mayor autonomía. 

Podrás comprobar que el inglés no es tan difícil como en su momento te contaron, ¡lo aprenderás sin darte cuenta!

Recuerda que saber otro idioma te dará un gran impulso profesional en tu futuro. Aprenderlo son todo ventajas, podrás aumentar tu confianza sabiendo el idioma de la comunicación internacional, tener mejores experiencias en tus viajes conociendo nuevas culturas y dar un gran impulso a tu carrera.

¡Nunca es tarde para aprender inglés! puedes consultar nuestra gran variedad de posibilidades, que van desde los veranos para niños de 8 años hasta los adultos que quieran mejorar su situación laboral, hacer prácticas o simplemente conocer nuevas culturas. También tienes la posibilidad de realizar un curso escolar en el extranjero, desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato. 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto