Sheffield United F.C. ¡A primera división!

El Sheffield United ha ascendido a la Premier League tras 12 años sin jugar en la máxima categoría del fútbol inglés. Desde la 2006-07 no juegan los 'Blades' en la Premier. 12 años de ausencia en los que incluso bajaron a Tercera y jugaron entre 2011 y 2017 en League One. Con el veterano Sharp como goleador (23 tantos) y líder han vuelto a la cima.

Todo ello gracias a la gran temporada del Sheffield que le valió la segunda posición en Championship, con 85 puntos. El Sheffield se afianzó en los puestos de ascenso directo a la Premier tras la derrota del Leeds, tercero con 82 puntos, a falta de dos jornadas para el cierre de la temporada.

Curso de inglés con fútbol en Sheffield

Si te apasiona el fútbol, ahora tienes la oportunidad perfecta de entrenar en un equipo de Primera División al tiempo que aprendes inglés. El curso de inglés con fútbol en Sheffield está compuesto por un programa de la escuela de fútbol del Sheffield United y un curso intensivo de inglés en la Hallam University.

El curso está orientado para niños de 13 a 14 años y de 15 a 17 años y se desarrolla en una de las ciudades más bonitas del Reino Unido, Sheffield. La cuarta ciudad más grande del país. Situada en el centro del mismo, goza de excelentes comunicaciones con el resto de las poblaciones, un gran espacio verde y una población muy abierta a los visitantes.

 

Clases de fútbol en verano en el Sheffield United

El curso de fútbol en verano del Sheffield United está impartido por entrenadores certificados por la UEFA. Durante dos horas al día, de lunes a viernes, entrenarás técnica individual y tácticas de equipo, perfeccionarás toque de balón, disparos a puerta, control de pelota... El programa se completa con enfrentamientos con equipos locales y la obtención de un diploma del Sheffield United Academy.

El alojamiento es en casa de una familia de Sheffield seleccionada por la academia, donde serás el único estudiante español en la vivienda. Con el curso se incluye el abono de transporte para poder desplazarte por la ciudad, garantizando que la distancia de traslado no es superior a media hora.

 

Mejorar el nivel de inglés mientras juegas al fútbol

De lunes a viernes recibirás 20 clases semanales de 45 minutos cada una, en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Los profesores del curso son nativos y están acostumbrados a impartir clases de inglés como una lengua extranjera. El método de aprendizaje se basa en la comunicación oral, en enseñar la gramática y en aprender mediante juegos debates y conversación.

Los turnos pueden ser de dos semanas de duración del 28 de junio al 12 de julio, de tres semanas del 28 de junio al 19 de julio o de cuatro semanas del 28 de junio al 26 de julio.

El curso de inglés con fútbol es la mejor opción para un verano disfrutando de tu deporte favorito. ¿Te apetece mejorar tu inglés?

 

Consulta más información del curso de inglés con fútbol en Sheffield aquí.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto