Las ventajas de realizar un curso de inglés en Chicago, Estados Unidos.


Si buscas un curso de inglés en Estados Unidos, tu mejor opción es uno que te ofrezca un programa de inmersión total, conviviendo con una familia nativa. Pero, además, ¿te imaginas teniendo una increíble experiencia en una de las ciudades más míticas de este país, como es Chicago?  ¡No podemos perdernos esta oportunidad!


Cursos de inglés en el extranjero, una experiencia inolvidable y 100% satisfactoria

Cuando decidimos realizar cursos de inglés en el extranjero ya estamos dando un paso más allá que muy pocos se atreven a dar. Además de la experiencia, que mantendremos viva en nuestra mente durante toda la vida, adquiriremos un nivel de inglés envidiable por cualquier empresa.

Lo ideal es apuntarte a estos cursos a temprana edad. Tienes la posibilidad de hacer programas a partir de los 12 años, con la garantía de convivir con una familia estadounidense, inglesa, irlandesa... donde te verás con la obligación de esforzarte día a día con tu inglés para poder comunicarte. Solo así, desenvolviéndote en un país de habla inglesa, aprendes a defenderte en el idioma, logrando un nivel que no dejará de sorprenderte.

Ahora imagínate en la ciudad de Chicago, que tan famosa se ha hecho en la gran pantalla, con sus calles que parecen escenarios de cine y que, seguramente, tantas veces has tenido la oportunidad de ver en películas y televisión. Todo un mes de auténticas vivencias que estarán en tu recuerdo para siempre y en el que además podrás gozar de varias actividades programadas con antelación en el contenido de los cursos.

Una vez que llegues allí, ¡ya no tendrás que preocuparte de nada más que aprender el idioma!

Tendrás a tu disposición un monitor o monitora que te acompañará a todas las excursiones que suelen ser de un día completo. Y cuando estés en grupo tendrás la oportunidad de visitar lugares mágicos como Millennium Park, Lincoln Park Zoo e Illinois Lake Fun, entre otros.

Nuevas maneras de aprender inglés

Sin duda, escoger la ciudad de Chicago para aprender inglés es una manera acertada y una apuesta asegurada. El mayor beneficio es que implica estar rodeados de nativos de una lengua a la hora de aprender inglés.

Aprender inglés no puede ser más sencillo como es estar arropado de gente que habla el idioma. Al principio te puede parecer complicado, pero en cuestión de días verás que todo es acostumbrarse y que los americanos son unas de las culturas que mejor acogen a los estudiantes extranjeros. Además, la familia en la que te alojarás habrá sido previamente seleccionada cuidadosamente por Sheffield, para garantizar tu bienestar en todo momento.

Otro de los motivos por el que escoger EEUU y en particular Chicago para aprender inglés, es el deportivo. No hay mejor modo de hacer amigos que practicando un deporte. Chicago cuenta con un famoso equipo de béisbol, siendo esta disciplina muy practicada en la ciudad. Será un buen momento para aprendas más de este deporte y puedas comentarlo con la gente que vas a conocer.

Además desde Sheffield apoyamos al estudiante en todo momento. Tenemos un teléfono de asistencia durante 24 horas al día, para todo lo que necesites o quieras consultarnos.

Como ves, ¡no hay excusa para que te pierdas esta ciudad de rascacielos!

Al finalizar tu curso, el programa te otorgará un certificado que te será muy útil para comenzar a formar tu currículum.

Anímate a un curso de inglés en Estados Unidos, especialmente en Chicago, y dentro de un ambiente familiar, será inolvidable.

 

Para más información llámanos al teléfono gratuito 900 122 119 o bien puedes visitarnos en

www.sheffield.es o www.losidiomas.com

 

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto