Es navidad, es tiempo de viajar.

Es navidad, es tiempo de viajar. Por eso en Sheffield te recomendamos el mejor regalo.

¿Estas pensando en hacer un regalo estas navidades y no se te ocurre cual?

En Sheffield, te proponemos el mejor de todos: ¡Un viaje!

La navidad es la mejor época para celebrar las tradiciones y por ello existen muchas formas para que se haga de un modo inolvidable. Hay mucha gente que aprovecha estas fiestas para viajar a un destino cercano o bien, para salir del país ya sea para visitar a los amigos que están fuera, familia o simplemente emprender un viaje con la pareja o los hijos hacia algún destino que lleves todo el año pensando.

Y es que viajar nos permite conocer nuevos lugares, explorar nuevas culturas que estimulan nuestra mente y nos llenan de conocimiento acerca del lugar que estamos visitando. Es una experiencia única que desde Sheffield recomendamos 100%. Si aún no te atreves a viajar, te recomendamos una serie de motivos que despertarán tu curiosidad por lo que te estamos contando. Aquí van: 

¡Relax!

Una de las mejores cosas que suceden cuando viajas es que dices adiós al estrés. Nuestro ritmo de vida cambia, estamos más relajados y el tiempo nos lo dedicamos a nosotros 100%. Ya sabemos cuantas veces nos genera estrés las compras, preparación de comidas familiares, cenas de empresa… Por eso, desde Sheffield recomendamos viajar porque se descansa mentalmente y por consiguiente se aumenta el nivel de felicidad al no tener que pensar más allá de aquello que quieres visitar en el día.

Coleccionar momentos.

Más vale coleccionar recuerdos que cosas, dice el dicho popular. Y es que de acuerdo a lo que dice la ciencia, viajar aporta felicidad y tranquilidad para el cuerpo. Nos sentimos más contentos, motivados, con energía y sobre todo, descansados. En Sheffield creemos que viajar es una herramienta que nos sirve para coleccionar los momentos que posiblemente en un futuro consideremos como experiencias y además, nos hagan segregar hormonas de felicidad cuando lo recordemos conocidas como endorfinas.

Hola, Hello, Bon Jour, Buenos Dias,. G'day, Guten tag, Konichiwa,. Ciao, Ni Xao, Sawadeeka…

En Sheffield somos partidarios de que viajar favorece la comunicación.

La navidad es un momento en el que la gente se muestra más afectiva que en el resto del año. Viajar permite tener mayor complicidad entre las personas, mas confianza para comunicarse y una capacidad para negociar mas eficaz.

Si decides viajar solo, ¡no te preocupes! Es una excelente forma de conocer gente nueva y hacer amistades, que enriquecerán tu experiencia e incluso podrás conservar por mucho tiempo.

Y siempre… ¿quien sabes si volverás a visitarles en un futuro?

Anímate y lánzate a decir ¡Hola! en el idioma que sea. 

Viajar es la mejor inversión.

Gracias a las telecomunicaciones y que hoy en día el mundo está cada vez más conectado entre sí, viajar es muy sencillo! Los costes son cada vez más accesibles y hay viajes para todo tipo de estilos y de bolsillo. Desde Sheffield, recomendamos planificar bien tu viaje para reducir costes y así tener detallado con anticipación todo aquello que te gustaría visitar, por si además, has de cubrir imprevistos como puede ser ¡comprarte ese recuerdo que te encanta!

Ahora solo tienes que coger un mapa y apuntar con el dedo al sitio que más te gustaría ir.

Y tú cuéntanos, ¿a dónde viajas estas navidades?

Para más información acerca de cursos en el extranjero, visita www.losidiomas.com ó www.sheffield.es 

También puedes llamarnos al 900 122 199

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto