EL DESTINO ESTRELLA: SAN DIEGO

 El destino estrella: San Diego

Este mes el “Jumbo” de Sheffield sobrevuela el Océano y nos lleva directamente en la costa del Pacífico, en el Sur de California, a unos 200 km de Los Angeles.

Aterrizamos en el hogar histórico de los indios Kumeyaay, la mítica urbe de San Diego, el primer lugar de la West Coast de Estados Unidos visitado por los europeos. En 1542 el intrépido marino Juan Rodríguez Cabrillo desembarcó en la bahía de la ciudad y declaró el área como parte del entonces Reino de Castilla.

Conocida como “the birthplace of California” (la cuna de California), San Diego goza de un clima estable y cálido a lo largo del año que, junto con sus playas, la convierten en un lugar ideal para aprender inglés y hacer turismo del bueno.

Sheffield ha pedido a 7 de sus antiguos alumnos, todos incondicionales de la "America’s Finest City", que nos den una razón por la cual merece la pena visitar esta metrópoli encantadora.

Paloma (desde Burgos): “Por sus fantásticas playas”

Sheffield: En San Diego es posible encontrar playas de todo tipo: desde grandes extensiones, ideales para ir con los amigos o toda la familia hasta espectaculares calas recónditas. Podrás practicar deportes acuáticos como surf, submarinismo, kayak…
En Sheffield Centre señalamos Mission Bay (con sus más de 30 km de largo), Pacific Beach (equipada con todo tipo de instalaciones y zonas de ocio), La Jolla (un paraíso romántico), Coronado Beach (con aguas cristalinas y un paisaje sobrecogedor) y Carlsbad Beach (deal para los amantes del relax).

Amparo (desde Gandía) “Por el barrio de Gaslamp”

Sheffield: Sin duda. Una visita a San Diego no se puede definir como tal si no acudes el Gaslamp Quarter, el corazón histórico de San Diego. Gaslamp es un museo al aire libre, repleto de edificios victorianos, tiendas, cafeterías y restaurantes. Uno de las metas imprescindibles es la William Heath Davis House, el edificio más antiguo del barrio. Se trata de una casa prefabricada, que se compró en 1850, por catálogo, en la Costa Este y fue transportada en situ por un barco que sorteó el Cabo de Hornos…

Jon (desde Bilbao): “Por el surf”

Sheffield: Si os encanta hacer surf, en San Diego existe la posibilidad de practicarlo casi todo el año. Nada mejor que romper el hielo y estrenar nueva tabla en La Jolla, Mission Bay u Ocean Bay. Para los expertos, imitadores del once veces campeón del mundo Kelly Slater, Trestles, y sobre todo, Black Beach, son nombres que hay que apuntar en cursiva y negrita en la agenda.

Félix (desde Logroño): “Por Balboa Park”

Sheffield: Estamos hablando del parque urbano más grande de EEUU ya que supera incluso a Central Park en Nueva York. Su nombre es un homenaje al explorador Núñez de Balboa. Ocupa una superficie de 500 hectáreas y brinda una amplia oferta cultural y lúdica a lo largo de su paseo del Prado: 15 museos  (el Museo del Hombre, el Instituto de Arte de San Diego, el Museo del Ferrocarril…), teatros (entre ellos el  Old Globe Theatre, una réplica del Globe Theatre de Shakespeare), jardines, restaurantes, el Zoo de San Diego o zonas para practicar deportes cuales el complejo Morley. En 1977 fue declarado Lugar Nacional de Interés Histórico. Toda una institución.

Sarah (desde Zaragoza) “Por la isla de Coronado”

Sheffield: La Isla de Coronado es casi una ciudad dentro del Condado de San Diego. Es una de las zonas más exclusivas de California. Uno de los mayores atractivos es su mirador desde el cual se puede disfrutar del espectacular skyline de la ciudad. Además hospeda al famoso Hotel del Coronado, en su día el más grande del planeta y el primero en utilizar luz eléctrica. Billy Wilder lo hizo inmortal en su “Con faldas y a lo loco”. ¿Cómo olvidar esa película y a Sugar Kane (Marilyn Monroe) tocar el ukulele en las playas cercanas al hotel?

Marisa (desde Granada): “Por Legoland”

Sheffield: Nadie se extrañe. Legoland California es un fantástico parque temático dedicado a los míticos bloques de construcción y se ubica en Carlsbad, al norte del condado de San Diego. Su interior ofrece 5.000 modelos construidos y un sinfín de exhibiciones interactivas. Se divide en 9 secciones: The Beginning, Dino Island, Explore Village, Fun Town, Castle Hill, Miniland USA, Pirate Shores, Imagination Zone y Land of Adventures. En 2013 lo visitaron la friolera de 60 millones de turistas…

Eduardo (desde Oviedo): “Por la Escuela que me recomendó Sheffield

Sheffield : …alumnos impresionantes ¡se merecen una escuela de primer nivel! Nuestros estudiantes mejoran su inglés en un centro ubicado a escaso metros del histórico barrio de Gaslamp. Con un máximo de tan solo 8 alumnos por aula, el aprendizaje está garantizado. La Escuela ofrece todo tipo de curso: estándar, intensivo, preparación de exámenes (TOEFL, Cambridge)… además su magnífico programa de actividades lúdicas y culturales te hará conocer las maravillas de San Diego.

Y tú: ¿prefieres ver a los San Diego Padres pelear por la liga de béisbol, hacer surf en Trestles, tomar una deliciosa hamburguesa en Newport Avenue o irte de shopping en los outlets de Fashion Valley?

Te pedimos sólo que pongas todo tu entusiasmo y ganas de aprender. San Diego pondrá la magia y Sheffield organizará el curso de tu vida.

Para más información acerca de Sheffield, llámanos al 900 122 119 o visita nuestra WEB 

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto