Aprender inglés con Sheffield Centre en el extranjero

Aprender inglés con Sheffield Centre en el extranjero.

¿Has pensado que aprender inglés es algo imposible? ¿Qué tal si en vez de dar clases de inglés te sumergieras en una? ¿Cómo? ¡Muy fácil! Sheffield Centre te lleva a las mejores ciudades del mundo para que te sumerjas de lleno en la cultura y aprendas inglés de la mano de los nativos.

Hoy en día, el inglés es uno de los requisitos top que se piden a la hora de buscar trabajo. En cualquier entrevista de trabajo, ya es un “must” que te pregunten qué idioma hablas a parte de tu lengua nativa. Y es requisito indispensable en la mayoría de los casos que esa lengua que te piden sea el inglés.

Por ello, desde Sheffield Centre, te animamos no sólo a que aprendas inglés, sino que además empieces cuanto antes y te damos razones de por qué ahora, es el mejor momento para hacerlo.

No importa la edad que tengas, nunca aprender algo fue demasiado tarde, pero bien es cierto que cuanto antes se aprenda algo, mayor será la facilidad para desarrollar esa habilidad el resto de tu vida.

Eso es lo que muchas veces pasa con el inglés. Hay gente que lo aprender desde la cuna, bien sea porque los padres hablan a sus hijos en español e inglés o bien porque vas a un colegio bilingüe, ect. Lo mejor siempre es no dejar pasar más tiempo, por eso el mejor momento es ahora.

Hay muchas razones por las que creemos que cuando eres estudiante, (cuanto más joven mejor claro) es mucho mejor aprender un idioma, en este caso el inglés. Aquí van tres que consideramos de las más importantes:

 

  1. ES TU FUTURO:

Como te comentábamos antes, el inglés ya es el futuro. Por ello, desde Sheffield Centre sabemos que si vas a querer estudiar una carrera o máster, las probabilidades de que te pidan el idioma inglés son más que altas. Sheffield Centre te anima a que viajes al extranjero para aprender la lengua y cultura de un país anglosajón. Puedes ir desde una inmersión con una familia irlandesa o inglesa, ir a una residencia y dar clases de inglés, prepararte exámenes como el TOEFL, IELTS, Advance, Proficiency, ect. Muy demandados son los programas de verano para estudiar inglés. ¿Estudiar inglés en verano? Es muy fácil! Sheffield Centre te propone los mejores lugares y ciudades del mundo para que puedas practicar el inglés de una forma divertida y aprovechando esos días de vacaciones.

Otra opción, sería hacer prácticas en el extranjero, en Londres, Los Ángeles, Dublín… cualquier ciudad en la que te gustaría desarrollar tu futuro profesional. Otra opción muy demandada es irte de Au pair a Inglaterra o Irlanda. La última década ha sido uno de los programas más solicitados porque aparte de dar clases en inglés y vivir con una familia irlandesa o inglesa, podrás asistir a clases que podrás compaginar con el trabajo de au pair por el que te darán una compensación económica. Otro programa muy demandado es ONE to ONE y consiste en clases particulares de inglés con un profesor. Este último programa es muy recomendado para aquellos que trabajan o estudian y no pueden cogerse tantos días de vacaciones como así quisieran para dedicarle tiempo al estudio del inglés.

 

  1. LOS EXÁMENES SON IMPORTANTES

Los títulos y certificados de inglés prueban que tienes un nivel u otro y manejas con dominio la lengua inglesa. Para sacarse alguno de estos títulos, Sheffield Centre te ofrece todo lo necesario para que puedas aprobarlos con una buena puntuación que determinará el título: intermediate, advance o proficiency. Ese título será indispensable en tu currículo el día de mañana.

 

  1. NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR

Como os decíamos antes, el estudiar no pasa de moda.

Pero tú, si tú que estás leyendo esto, olvídate de buscar “peros” y visítanos www.losidiomas.com siempre puedes además acercarte a nuestras oficinas en Barcelona, Madrid, León, Valladolid, Valencia y cualquier de los compañeros estará más que encantado de atenderte y contarte todas las opciones y posibilidades que tienes para prepararte cualquier tipo de título en el extranjero.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto