Bachillerato Internacional

Sheffield Centre te ofrece la posibilidad de estudiar un Bachillerato Internacional en los mejores destinos del mundo, ya sean EEUU, Canadá, Irlanda o UK.

Sabemos que el inglés es la lengua oficial que utilizamos para comunicarnos cuando viajamos o trabajamos en el extranjero, así que un reciente estudio sobre el empleo en España, asegura que el número de universitarios españoles que van a estudiar la carrera o desempeñar su futuro profesional en el extranjero, ha aumentado hasta en un 20%.

Los españoles somos cada vez más conscientes de lo importante que es hablar bien el inglés para el currículum y lo necesario que puede ser estudiar en el extranjero. Por ello, en Sheffield Centre ofrecemos las mejores oportunidades para poder aprender y perfeccionar el idioma del futuro, el inglés.

¿Y qué mejor manera que estudiar un Bachillerato Internacional en algún país europeo, americano o canadiense? La experiencia de estudiar una inmersión, trimestre o año escolar de la mano de Sheffield Centre, te da la oportunidad de beneficiarte de manera personal y profesional de lo que puede ser la mejor inversión en tu futuro.

En Sheffield Centre, creemos que estudiar en el extranjero es una experiencia 100% recomendable.

Tener la fortuna de poder experimentar la vida en otro país, las costumbres, empaparte de la cultura y por supuesto aprender la lengua oficial, es una oportunidad que verás reflejada en tu futuro profesional. Hoy en día, hablar un segundo idioma es imprescindible en tu currículum.

Estudiar además en el extranjero, puede formarte como persona, pues aprenderás a ser más independiente y a solventar soluciones por ti mismo, lo que te dará además una amplia perspectiva sobre lo que es vivir fuera de casa y aprenderás a valorarlo mucho más.

Hoy en día, la situación del mercado laboral en España ofrece pocas ofertas y hay mucha demanda, la que a su vez es más competitiva. Tener algo que te diferencia, a parte de una carrera o máster, es saber un segundo idioma, porque desde hace años, en Sheffield Centre sabemos que es lo más demandado. Hemos enviado miles de estudiantes a estudiar o perfeccionar un idioma en el extranjero y nos avalan más de 30 años de experiencia. Así que sí, creednos cuando afirmamos que el inglés es el idioma del futuro. Y el futuro es hoy.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto