Surf y Rugby. ¿Te atreves?

 

¡ No lo dudes ! Este verano descubre uno de los deportes más divertidos del mundo. ¿Te atreves?

Inglés y rugby 

“Todo lo que ocurre en el campo, se queda en el campo” Es la primera regla de este deporte tan atractivo, el rugby. Ahora tendrás la oportunidad de aprender inglés a la vez que practicas este tradicional deporte basado en la velocidad y el espectáculo de quienes se atreven a jugarlo. Este curso tiene una duración de dos semanas y es impartido por entrenadores profesionales que no sólo harán que mejores tus habilidades deportivas sino que además te impartirán los mejores conocimientos sobre la nutrición y psicología en el rugby.

 

 Inglés y surf

Bienvenido al tradicional deporte procedente de Oceanía. El surf no es sólo un deporte, sino que además es un modo de vida. Ahora tendrás la oportunidad de poder vivirlo en la costa oeste de Irlanda, donde las olas están aseguradas. Las clases están impartidas por la Irish Surfing Associaton , en la que monitores profesionales imparten todos los niveles y te enseñan la mejor manera de poder disfrutar de este maravilloso deporte. La sensación única de sentirte deslizando sobre las olas es indescriptible, adictiva e inolvidable.

  

 Si prefieres otros deportes como: fútbol, pesca, tenis, golf, equitación... tenemos los mejores campamentos de deportes.

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto