Cómo se dice Feliz Navidad en varios idiomas

¡Ya llega la Navidad! y como todos los años no paramos de felicitar las fiestas, por carta, por whatsapp, por email... No paramos de recibir lo mismo una y otra vez de amigos, familiares, empresas, etc. Si ya no sabes cómo ser original, te proponemos aprender a decir Feliz Navidad en varios idiomas: inglés,  alemán, italiano, francés, chino, holandés y portugués.

Te proponemos grabar un vídeo o hacer un gift diciendo Feliz Navidad en tantos idiomas como puedas, una felicitación divertida tanto para hacerla como para verla, tu felicitación navideña será única. También puedes hacerlo por escrito, mandando un christmas, un whatsapp e incluso tu mejor foto para Instagram con el hashtag en varios idiomas.

Felicitaciones de Navidad

Feliz Navidad en inglés: Merry Christmas

Feliz Navidad en alemán: Frohe Weihnachten

Feliz Navidad en italiano: Buon Natale

Feliz Navidad en francés: Joyeux Noël

Feliz Navidad en chino: 圣诞快乐

Feliz Navidad en holandés: Vrolijk kerstfeest

Feliz Navidad en portugués: Feliz Natal

 

Además, te recomendamos el mejor regalo de Navidad, algo especial y diferente que seguro hará feliz a quien lo reciba: regala una experiencia, regala un viaje, un curso de idiomas en el extranjero. Un regalo especial y original con el que vivir una experiencia única viajando y disfrutando de nuevas culturas. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

 

  

  

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto