Curso de inglés en Irlanda para familias: ¡A disfrutar juntos!

Aprende inglés en el extranjero junto a toda la familia. Más que un curso de inglés, una experiencia única para disfrutar con los tuyos viajando por Irlanda, aprendiendo inglés y descubriendo nuevas culturas. 

Curso de inglés en Irlanda para familias: 

¿Qué ventajas tiene este curso de inglés?

  • Este curso especial es un programa para familias con hijos entre 3 y 17 años, que quieren combinar el aprender inglés en Irlanda, con unas magníficas vacaciones. El programa tiene lugar en la zona de Galway, Dublín o Cork.
  • Las clases se imparten en una escuela con diferentes clases adaptadas a las edades y niveles de idioma de los participantes.
  • Además de las clases, se incluye una excursión de día completo en fin de semana, donde la familia al completo conoceréis lugares cercanos de interés.
  • Podréis alojaros en un apartamento totalmente equipado, adecuado al tamaño de la familia, o en una familia irlandesa de máxima confianza.

Si quieres viajar con tu familia mientras aprovecháis para aprender inglés, no te pierdas esta experiencia tan especial. Este año tus vacaciones pueden ser diferentes, inolvidables, únicas. Infórmate sobre el curso de inglés en Irlanda para familias.

 

   

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto