Franquicias Sheffield, negocio con futuro

 
Educación de futuro, negocio con futuro
Con 30 años de experiencia en el sector educativo, Sheffield es una empresa consolidada y con gran fama internacional. Nuestro fuerte son los cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y adultos, los campamentos de verano y el año escolar internacional, pero es solo una parte de todo lo que hacemos.
Queremos seguir creciendo y que formes parte de nuestro equipo, por eso abrimos las puertas a las franquicias Sheffield. Un modelo de negocio con grandes posibilidades de expansión en un sector sólido, una apuesta segura.
 
¿Por qué unirte a Sheffield?
Es un modelo de negocio exitoso, con 30 años de experiencia, atractivo y de primer nivel.  Apostamos por la calidad de nuestros programas y trabajamos con las mejores escuelas alrededor de todo el mundo: Irlanda, Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, Canadá... 
Por ello, año tras año, los resultados de nuestras encuestas nos avalan. El 93% de nuestros alumnos repetirían la experiencia con nosotros y de hecho, muchos de ellos lo hacen. Sheffield cada año tiene más estudiantes alrededor del mundo, por lo que la fama de nuestra marca es creciente.
 
¿Qué buscamos en nuestras franquicias?
Buscamos candidatos que quieran implantar de forma exitosa la marca Sheffield y ser líderes en su provincia  en el sector de los cursos de idiomas en el extranjero. Para ello tienes que tener marcado carácter comercial, ilusión y pasión por el sector educativo.
 
Podrás no solo dirigirte a padres y alumnos que quieran formación internacional, sino a centros educativos, escuelas, academias, empresas... Un amplio abanico de posibilidades para que tu negocio Sheffield sea todo un éxito. 
Nosotros te daremos apoyo completo desde nuestras oficinas centrales, formación, seguimiento, asistencia y planes de acción para afianzar tus objetivos.
 
Contacta con nosotros y empieza a trabajar lo antes posible en un negocio de futuro.
 
   

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto