Inicio de curso escolar en Irlanda

 
Empieza el curso escolar en un colegio irlandés sin perder clase en España. Podrás compartir tu día a día con una familia local de máxima confianza y asistirás a clase como un alumno más.
 
Interesante programa donde podrás vivir una experiencia única de inmersión completa en inglés.
Se trata de un programa 100% compatible con el curso escolar en España, ya que en Irlanda empiezan los colegios a finales de agosto-principios de septiembre. Está dirigido a estudiantes entre 6º de primaria y 4º de la ESO.
 
La duración del programa es entre 4 y 12 semanas, pero si se te hace corto, podrás alargarlo un trimestre o incluso un año entero.
 
Por lo general, estudiarás en inglés las mismas asignaturas que el resto de alumnos irlandeses (matemáticas, geografía, historia, economía doméstica...) y participarás en todas las actividades del propio colegio. 
 
Además de aprender inglés a fondo en las clases y con tus compañeros irlandeses, te sumergirás de lleno en la cultura y costumbres locales irlandesas, compartiendo con tu host family su día a día. Las familias viven cerca del colegio, al que irás en transporte público o incluso con ellos. 
 
Podrás realizar el programa de forma individual o en grupo todo incluido con monitor acompañante.
 
Pídenos información sobre este interesante y novedoso programa de inicio de curso escolar. La mejor opción de inmersión completa en el inglés y en la cultural irlandesa. Mucho más que un curso de idiomas en el extranjero. ¡No te lo pierdas!
 
 
     
 
  

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto