Los mejores destinos para aprender inglés este verano

 
Ya llega el verano, y en Sheffield te presentamos los 3 mejores destinos para aprender inglés y disfrutar de una de las mejores experiencias de tu vida. Aquí nuestro top 3:
Situada en la costa oeste de Irlanda, esta ciudad combina modernidad con profunda tradición irlandesa. Es una ciudad joven y universitaria con numerosas opciones de ocio y diversión.
Muy cerca podrás visitar la mayor atracción turística de Irlanda, los acantilados de Moher, así como sus impresionantes lagos y castillos.
Podrás realizar un curso de inglés en un prestigioso centro universitario, con estupendas  instalaciones deportivas y zonas al aire libre. Puedes elegir entre alojarte en una familia local de máxima confianza o en una residencia cercana donde conocerás estudiantes de todo el mundo.
El programa se completa con un amplio plan de actividades y excursiones para que no pares de divertirte en ningún momento.
 
En pleno corazón de Inglaterra, es un destino perfecto para las primeras salidas al extranjero, ya que es una ciudad pequeña y muy bien comunicada. Además, podrás disfrutar de un magnífico ambiente universitario y de ocio.
Nuestra escuela de Sheffield lleva 30 años organizando este programa, con las mejores valoraciones de nuestros estudiantes. Podrás asistir a clase por las mañanas y por las tardes realizar actividades y excursiones. Los fines de semana realizarás excursiones a famosas ciudades incluido Londres.
El alojamiento es en una familia local de confianza, seleccionada y supervisada por nuestros coordinadores locales.
 
Si este verano quieres cruzar el charco, no te puedes perder nuestro curso de inglés en Nueva York. Conocerás a fondo todos los rincones de una de las ciudades más famosas del mundo: Times Square, Empire State, la 5ª Avenida, Brooklyn...
El programa se desarrolla en un campus universitario con impresionantes instalaciones académicas y deportivas. Está orientado a que conozcas a fondo la ciudad y su cultura, por lo que realizarás numerosas excursiones y actividades. 
Te alojarás en el campus universitario en régimen de pensión completa. 
 
¡No te lo pierdas! Este verano, no estudies inglés, ¡vívelo!
 
  

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto