English Camp: Costa Blanca

Costa Blanca, uno de los mejores campamentos en inglés de España.
De 7 a 13 años, perfecto para las primeras salidas.

Situado en la zona de Benidorm, el campamento de verano Costa Blanca se desarrolla en un exclusivo complejo educativo y residencial 5 estrellas.  Destacan sus instalaciones y su programa académico con profesores nativos altamente cualificados. Además, consta de un completo programa de actividades y excursiones de lo más divertido.

  • Excelente programa académico: curso de 20 clases semanales, de lunes a viernes. El objetivo es aprender inglés  mientras se disfruta de las clases en grupos reducidos según nivel.
  • Entorno y alojamiento 5 estrellas: complejo residencial con amplias y cómodas habitaciones con baño privado. De 2 a 4 estudiantes por habitación de misma edad y sexo. Además, disponen de aire acondicionado y servicio diario de limpieza. Los monitores supervisan a los alumnos durante la noche y el complejo cuenta con seguridad 24h.
  • Divertidas actividades y excursiones deportivas y de ocio para fomentar el trabajo en equipo, la creatividad y la diversión. Talleres de pintura, actividades y deportes acuáticos, talent show, teatro, concursos de preguntas... Además, las excursiones incluyen visitas a los parques temáticos de Terra Mítica y Aqualandia.
  • Instalaciones de primer nivel: el campamento cuenta con un complejo de 25.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y académicas. Canchas de fútbol, tenis, pádel, pabellón de deporte, salón de actos, zonas recreativas, cafetería, piscina...


Inglés y diversión en una experiencia inolvidable. Este verano, elige el campamento de verano en inglés Costa Blanca.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto