Los 5 mejores destinos para aprender inglés este verano

Disfruta del verano aprendiendo inglés y viviendo una de las mejores experiencias de tu vida. Si tienes entre 13 y 19 años, aquí tienes los 5 mejores destinos para este año hacer un curso de idiomas en el extranjero:

Sheffield
Ideal para una primera salida al extranjero, Sheffield es una pequeña ciudad en el centro de Inglaterra. Es un lugar muy fácil para moverse y tiene un gran ambiente universitario.
Podrás convivir con una familia local cuidadosamente seleccionada para que aprendas a fondo el estilo de vida y la cultura inglesa.

Londres
Capital de Reino Unido, es una de las ciudades más importantes del mundo y desde luego no te dejará indiferente.
Podrás aprender inglés en la South Bank University, en pleno corazón de la ciudad, donde además te alojarás con otros estudiantes internacionales.

Cork
Es la segunda ciudad más importante de Irlanda y ofrece numerosas posibilidades culturales, sociales y de ocio. Podrás conocer a fondo Irlanda, mientras vives en un lugar tranquilo pero a la vez con un ambiente dinámico y cosmopolita. Podrás elegir alojarte tanto en una familia local como en una residencia con alumnos internacionales.

Nueva York
Estudia inglés en Nueva York, una de las ciudades más impresionantes del mundo. Mejorarás tu nivel de inglés mientras conoces la vida universitaria americana y exploras lugares de película como la 5ª Avenida, Times Square, Brooklyn. El programa está diseñado para que conozcas y disfrutes a fondo la ciudad. 

Nueva Escocia (Canadá)
Una experiencia única. Nueva Escocia en un lugar de gran belleza, con numerosos parques naturales. Con este programa podrás experimentar una verdadera inmersión escolar en Canadá, ya que puedes hacer el inicio del curso como un alumno más en un High School mientras te alojas con una familia local. 

Todos los cursos se complementan con un amplio programa de actividades y excursiones para que no dejes de disfrutar un solo momento. Ya sabes, este verano no estudies inglés, ¡vívelo!

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto