Estudiar inglés en Reino Unido

¿Quieres estudiar inglés en Reino Unido?

En este post te proponemos las 3 mejores ciudades para que disfrutes de una experiencia inolvidable mientras aprendes inglés.

1. Devon: Si es la primera vez que sales al extranjero, Devon es la opción más recomendable. Es una tranquila y segura ciudad costera con unos paisajes espectaculares. Podrás disfrutar del buen trato de su gente y de las más divertidas excursiones y actividades.

2. Worthing: Situada al sur del Reino Unido, la localidad costera de Worthing es una de las ciudades con mejor clima en cualquier época del año. Además es una de las ciudades preferidas por los británicos para veranear por su extensa oferta de actividades de ocio.

3. Londres: Y cómo no, no podía faltar la ciudad británica por excelencia. Como capital del Reino Unido, Londres ofrece infinitas posibilidades. Si lo que quieres es una ciudad cosmopolita y disfrutar del ambiente 100% british, Londres es una apuesta segura.

Así que no te lo pienses más, elige tu destino y ¡prepárate para vivir una experiencia inolvidable!

Además, con motivo de los 3 British Days, estaremos el jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de mayo en nuestras oficinas de Madrid, Valencia, y Barcelona para informarte sobre la mejor oferta educativa en Reino Unido.

¡Te esperamos!
  

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto