El mejor curso de inglés en Nueva York

Sheffield te presenta el mejor curso de inglés en Nueva York para jóvenes y adultos.
Disfruta de una de las ciudades más impresionantes del mundo, donde podrás visitar lugares tan emblemáticos como la 5ª Avenida, Times Square, Broadway, Liberty Island y un largo etc.  Si eres menor de edad, te presentamos nuestro curso de inglés en Nueva York para jóvenes, donde podrás estudiar en la típica universidad norteamericana. Un programa donde no solo mejorarás tu nivel de inglés, sino con el que podrás conocer a fondo la vida universitaria y explorar los míticos rincones de la ciudad. Las clases son impartidas 2 días y medio a la semana para que puedas disfrutar de las excursiones y las actividades por la ciudad y alrededores. Te alojarás en el propio campus en régimen de pensión completa. Allí podrás conocer estudiantes de todas las nacionalidades y vivir inmerso en el ambiente universitario.

Si tienes más de 18 años tampoco te lo puedes perder. Nuestro curso de inglés en Nueva York para adultos te ofrece las mejores condiciones, clases, alojamiento y diversión. Podrás realizar un completo programa en pleno corazón de Manhattan, a pocos minutos andando del Madison Square Garden y de otras atracciones turísticas de la ciudad como el Empire State o Central Park. 

No te pierdas la oportunidad única de vivir la experiencia de tu vida en la capital del mundo. Este verano, no estudies inglés, ¡vívelo!

Si quieres más info, solicita nuestro catálogo en casa, gratis y sin compromiso.
 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto