Campamentos urbanos en inglés que tus hijos no se pueden perder

Sheffield Centre te ofrece los mejores y más originales campamentos de verano en inglés de Madrid.
Desarrollados en el Colegio Internacional Aravaca, con profesores nativos altamente cualificados, pretenden desarrollar las habilidades y destrezas de los niños en diferentes campos que miran al futuro. Perder el miedo a hablar en público De 9 a 16 años  
Si quieres que tus hijos desarrollen sus habilidades orales y públicas de cara a su futuro profesional, el Public Speaking Camp es el mejor recurso. Aprenderán destrezas prácticas para enfrentarse a las dificultades que supone dirigirse a un público cada vez más exigente.

El futuro de la robótica De 9 a 14 años
Sin duda, el más original de nuestros campamentos. Orientado al desarrollo de resolución de problemas prácticos, el Robotics Summer Camp supone una inmersión en el interesante mundo de la programación y la robótica educativa.

Pequeños exploradores De 2 a 5 años
En el Little Explorers Summer Camp, los más peques podrán disfrutar de actividades lúdicas y deportivas rodeados de naturaleza y en un entorno bilingüe.

Un ciudadano ejemplar De 6 a 9 años
Citizens Summer Camp, un campamento temático donde tus hijos podrán viajar cada semana a la esencia de un continente y así descubrir las diferentes culturas del mundo.

Los deportes más divertidos De 6 a 14 años
Los niños y jóvenes amantes del deporte, en el Get Fit Summer Camp, podrán disfrutar de las disciplinas más divertidas al aire libre en unas instalaciones de primer nivel.



¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto