Este verano Irlanda es tu destino

Este verano Irlanda es tu destino. No estudies inglés ¡vívelo!
Hoy empiezan los cursos de inglés en Irlanda . Por ello, te ofrecemos los mejores cursos de inglés en Irlanda para jóvenes y adultos, para que puedas no solo aprender el idioma, sino vivir una experiencia única.

¿Cuál es el mejor sitio para estudiar en Irlanda? 

Aquí te presentamos nuestro ranking sobre los mejores destinos para aprender inglés en Irlanda. 
1. Galway. Situada en la costa oeste de Irlanda, combina modernidad con tradición irlandesa. Además de disfrutar de la actividad de la ciudad, podrás visitar extraordinarios paisajes naturales, como las Murallas Normandas, los Acantilados de Moher o las Islas de Aran.

2. Cork. Es la segunda ciudad más importante de Irlanda. Se trata de una ciudad típica irlandesa que a su vez ofrece todas las ventajas de una ciudad dinámica y cosmopolita. Como curiosidad, Cork está construida sobre el río Lee, que por un corto tramo se bifurca en dos canales creando una isla sobre la que se levanta el centro de la ciudad.

3. Dublín. Además de ser la capital de Irlanda, es una de las ciudades más concurridas por estudiantes de todo el mundo que quieren aprender inglés. Podrás disfrutar de su ambiente juvenil y de las numerosas posibilidades de entretenimiento que ofrece mientras aprendes el idioma.

Ya sabes, aprovecha nuestros días especiales sobre Irlanda y descubre este fantástico destino para realizar tu curso de idiomas en extranjero.

¡Irlanda te espera!



 








¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto