Los mejores regalos de Navidad para viajeros

¿Vuelves de tu viaje y todavía no tienes regalos?
En Sheffield te damos algunos consejos para que tus regalos y souvenirs sean los más originales y divertidos estas Navidades.

Llega el último día de tu viaje y se te acumulan los regalos para decir “me he acordado de ti”. Te falta tiempo para recorrer las típicas tiendas de souvenirs para turistas. Que levante la mano quien jamás haya regalado el típico imán de nevera, ese llaverito de IloveNY o la típica postal que acaba perdida en el fondo del cajón… Hoy en este post, trataremos de daros a los viajeros y estudiantes en el extranjero, algún consejo para sorprender estas Navidades con tu regalo de viaje.

En estas fechas, todas las ciudades llenan sus calles con mercadillos navideños donde poder comprar un regalo divertido y original, que aunque no ponga “He visitado Londres y me he acordado de ti”, puede ser algo típico y a la vez diferente que seguro sorprenderá.

Para los que tardan en decidirse, os aconsejo pensar en las aficiones de las personas a las que vais a regalar. Para los amantes de las ciudades y sus formas, podéis llevar un libro sobre edificios o arquitectura de la ciudad o país que estéis visitando. Esto es un regalo original y diferente, que, además, habla del lugar donde habéis estado. ¡Un acierto seguro!

Cuando estamos en una ciudad, lo primero que se nos ocurre es: ¿y si le llevo una camiseta o un llavero de I LOVE…? Este es uno de los regalos poco originales más extendidos. Aunque si buscas algo en esta línea, es mucho más sorprendente un cartel o matrícula, con un mensaje divertido, del lugar visitado.

¡Pero ahora viene nuestro regalo estrella! En el top 1 de regalos navideños están los jerseys de Navidad, tan típicos en las películas americanas. Esos jerseys rojos o verdes, plagados de renos y copos de nieve son la última tendencia para estas fechas. Estad seguros de que será uno de los recuerdos más originales que cualquiera recibirá, sobre todo si vuelves de EE.UU. Y por supuesto, no olvides comprar uno para ti.

Regala a todas las personas de las que te hayas acordado, pero regálate también a ti mismo, así nunca te olvidarás de ese momento.

¡Viaja, disfruta, aprende!


 






¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto