¿Por qué elegir Nueva York para aprender inglés?

Estudiar inglés en Nueva York es una oportunidad única que permite mejorar el nivel del idioma mientras vives en la ciudad de los sueños de mucha gente. En muchos casos no se trata solo de la posibilidad de mejorar el nivel de inglés, si no de sumergirse en una nueva cultura. Y en este caso más todavía, porque ¡Nueva York es la ciudad de la cultura!

Nueva York es una de las ciudades más increíbles del mundo y mucha gente se enamora de ella en cuanto llegan. Nueva York tiene rincones mágicos que visitar, como los teatros de Broadway, Times Square, el Soho y la Estatua de la Libertad.

¡Todo es posible en Nueva York y todo está al alcance de tu mano! Podrás aprovechar tu estancia para empaparte del estilo de vida de los neoyorquinos. Al elegir Nueva York como destino estás eligiendo, además de aprender inglés, ganar autonomía y desenvoltura en la gran ciudad.

 

El curso de inglés para los estudiantes más cosmopolitas

Nueva York es el corazón de Estados Unidos, y una visita obligada para todo el mundo. Es una de las ciudades más multiculturales y cosmopolitas del planeta, con habitantes provenientes de los cinco continentes.

En un ambiente como éste, aprender inglés es incluso más sencillo. Los cursos de inglés en Nueva York están compuestos por alumnos de todas las nacionalidades con los que poder perfeccionar el inglés adaptándose a múltiples acentos. Al salir de clase, hay infinidad de actividades que realizar en la ciudad, y lugares interesantes que visitar. ¡En Nueva York es imposible aburrirse!

Los neoyorquinos son muy abiertos y no es difícil entablar una conversación con ellos, por lo que seguir practicando y mejorando tu nivel de inglés fuera de clase es muy fácil.

 

Nueva York, escenario de muchas películas

La mítica ciudad con sus enormes rascacielos, su enjambre de taxis y sus millones de habitantes, es un mundo en movimiento constante (“la ciudad que nunca duerme”). Nueva York es una de las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo y es escenario de infinidad de películas.

Al visitar Manhattan, el edificio Empire State, Times Square, el Centro Rockefeller y la Estatua de la Libertad, te transportarás a escenarios que has viso toda tu vida en películas. Pero esta vez, podrás vivirlo y descubrirlo por ti mismo.

No olvidar los distritos de Chinatown, Little Italy y el Soho. Ni del famosísimo pulmón verde de Nueva York, el espectacular Central Park, donde podrás hacer un descanso para recuperar fuerzas.

Nueva York tiene una riquísima oferta cultural al alcance de todos sus visitantes. Muchas de las obras de arte más famosas del mundo se encuentran aquí y la gran variedad de galerías, museos, teatros y espectáculos harán que sigas aprendiendo inglés de una manera original y divertida.

 Estudiar inglés en Nueva York es una oportunidad única, ¡no la dejes escapar!

 

Consulta información de los cursos de inglés de Sheffield en Nueva York aquí.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto