COLABORA CON NOSOTROS





PROFESOR DE ESPAÑOL

Si posees el título de Profesor de Español ELE y te gustaría trabajar en el sector de la enseñanza impartiendo clases de Español a alumnos extranjeros provenientes de diferentes partes del mundo, ponte en contacto con nosotros directamente en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..


FAMILIA ANFITRIONA

Si estás interesado en colaborar con nosotros como familia anfitriona, acogiendo a estudiantes de diferentes nacionalidades en tu casa, ponte en contacto on nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Una experiencia enriquecedora tanto para el estudiante como para la familia.


MONITOR

Si buscas trabajo para los meses de verano, tienes experiencia trabajando con jóvenes, cuentas con el título de Monitor de Tiempo Libre y te gustaría formar parte de nuestro equipo de monitores, trabajando en nuestros campamentos de verano y conociendo a gente de diferentes países, mándanos tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..