Work Experience

Bookmark and Share

PRÁCTICAS NO REMUNERADAS CON CURSO DE ESPAÑOL

Localización: Madrid (+18 años)

Trabajar en una empresa en Madrid a través de nuestro programa de prácticas no remuneradas te da la oportunidad de obtener una formación profesional en un ambiente real de negocios. Podrás conocer la interesante cultura española y practicar el idioma de primera mano. Te garantizamos un puesto de trabajo acorde con tu perfil. Nosotros te ayudaremos con la entrevista, evaluaremos tu progreso durante el periodo de prácticas y, una vez finalizadas tus prácticas, conseguirás un certificado final completo firmado por la empresa. El programa consiste en 4 semanas de Curso de Español Intensivo en nuestra Escuela SC, seguido de 8 semanas de prácticas laborales en una empresa local. Deberás viajar con un seguro médico privado, así como seguro médico (o podrás adquirir uno desde SC en caso de que no dispongas de ello), pasaporte en vigor y Visado en caso necesario. El programa es válido únicamente para estudiantes que tengan más de 18 años.

 

Escuela

Curso de Español

El programa incluye obligatoriamente un Curso Intensivo de Español de 4 semanas antes del periodo de prácticas. El curso consiste en 20 horas por semana que te permitirá adquirir el nivel de idioma mínimo requerido por las empresas.

Programa

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA

  • 4 semanas de Curso Intensivo de Español
  • 8 semanas de prácticas no remuneradas en una empresa local

Alojamientos

Alojamiento y otros servicios

Podemos encargarnos también de organizar tu alojamiento en pisos compartidos o en casa de familias anfitrionas locales (residencia de estudiantes y hoteles también están disponibles bajo petición), los traslados de llegada y regreso al aeropuerto y mucho más.

Precios y fechas

PRECIOS

4 semanas de Curso Intensivo de Español (20h/semana)
+
8 semanas de Prácticas no remuneradas
1.295 €

FECHAS

Disponible todo el año