Quiénes somos

El Grupo Sheffield Centre es una de las empresas líderes en la industria de los idiomas en España, con 30 años de experiencia y una marca sólida como proveedor de calidad para los programas educativos, trabajando cada año con miles de estudiantes con un gran éxito. Nuestra oficina central, así como nuestra escuela, se encuentran en Madrid, contando con oficinas locales en Barcelona, Valencia y Sheffield (Reino Unido) lo que nos permite poder ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten tanto en España como en el extranjero. Todo esto se completa con una amplia red de delegados prácticamente en todas las regiones del territorio español.

Nuestro Departamento de Español ofrece el idioma español como lengua extranjera, especializados en diseñar y organizar cursos de idiomas en España, especialmente para jóvenes.

Contamos con una experiencia de más de 12 años organizando programas de español con gran éxito, lo que nos permite ofrecer programas de alta calidad, con profesionales académicos y excelentes actividades culturales, sociales y deportivas. En muchos de nuestros programas contamos con la participación de estudiantes españoles, proporcionando la oportunidad de aprender sobre la cultura e idioma español de primera mano.

Sheffield Centre cuenta con el más alto reconocimiento de calidad concedido por el Ayuntamiento de Madrid, que garantiza la excelente calidad de las mejores empresas de Madrid, acreditados con la normativa de gestión de calidad ISO 9001.

¡Descubre nuestros nuevos programas!

acreditacion cervantes2Iberia Plus Certificación ABCEICMadrid Excelente