PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Todos nuestros programas ofrecen un programa único de actividades extraescolares. Organizamos todo tipo de actividades para que puedas mejorar y practicar tu español y poder divertirte y disfrutar de la ciudad en un ambiente relajado. Puedes compartir todas nuestras actividades con tus compañeros de clase, una persona de nuestro equipo estará siempre presente en estas actividades.
Alguna de nuestras actividades son gratuitas y otras tienen un coste adicional. Los estudiantes son libres de decidir en qué actividades quieren participar y en cuales no. 

También tienes la posibilidad de participar en nuestras excursiones de día completo. Estas actividades son una gran oportunidad para nuestros estudiantes ya que les permite visitar diferentes ciudades cercanas, como Toledo, Segovia, El Escorial y muchas más.

Nuestro programa de actividades incluye intercambios de idiomas con otros estudiantes españoles, visitas guiadas por la ciudad, clases de flamenco, tours de tapas, películas en español y muchas más actividades para que puedas aprender español, divertirte y conocer gente de todo el mundo.