Política de Calidad

SHEFFIELD CENTRE, S.A es una empresa dedicada a la organización de cursos y programas de estudio de idiomas en todos sus procesos nacionales e internacionales entre cuyos objetivos básicos están: 

  • Mejorar la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Realizar nuestras actividades correctamente desde la primera vez. 
  • Mejorar la rapidez de nuestros servicios. 
  • Conseguir el nivel de beneficio suficiente para la retribución correspondiente al capital empleado. 
  • Mejorar el nivel de conocimiento del idioma de nuestros alumnos. 
  • Controlar la calidad de la enseñanza de los centros docentes con los que colaboramos. 

Para lograr estos objetivos es necesario: 

  • La existencia de un compromiso al más alto nivel que impulsa la política de calidad establecida, revisándola y actualizándola cuando se considera oportuno. 
  • Cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad. 
  • Garantizar al personal el nivel de formación necesario para el desarrollo de sus actividades. 
  • Participación responsable de todos los miembros de la empresa. 
  • Satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios. 
  • Tener definidas las funciones y responsabilidades correspondientes a cada puesto de trabajo. 
  • Definir y planificar objetivos de mejora y comprobar su consecución en la revisión por la dirección. 
  • Asignar todos los recursos necesarios para que el sistema de calidad sea eficaz y lograr tanto los objetivos particulares como los contenidos en la presente política. 

 

 

  

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto