Inicio de curso escolar en Irlanda y Canadá

Una excelente oportunidad con las mejores condiciones

Realizar el inicio del próximo curso escolar en Irlanda o Canadá es una experiencia única. Empezar el curso en el extranjero te aporta una inolvidable experiencia personal y una gran formación internacional, además de poder alcanzar un excelente nivel de inglés. Es totalmente compatible con el curso escolar ya que se realiza a comienzos del mes de septiembre. 

¿Qué es el inicio de curso en el extranjero? 

Asistes a un colegio irlandés o canadiense donde participas como un alumno más en las clases habituales: geografía, historia, matemáticas... y en las actividades que se organizan en el colegio. Es una gran oportunidad para conocer nuevas culturas y países, practicar el idioma y hacer nuevos amigos.
Puedes elegir realizar este programa en Irlanda durante 5 semanas o en Canadá durante 4 ó 10 semanas.

Todo incluido

Viajas con un grupo de estudiantes y un monitor Sheffield que reside en la misma zona que tú para ayudarte en todo lo que necesites. Además, para completar el programa, se realizan excursiones y actividades a los lugares más interesantes de la zona para que vivas el idioma dentro y fuera de clase.

Los mejores colegios

Seleccionamos cuidadosamente los colegios con los que colaboramos, basándonos en los logros académicos y su entusiasmo por aceptar estudiantes internacionales.
En Irlanda, los colegios públicos pueden ser estatales o religiosos. En cualquiera de los dos casos, siguen el mismo plan de estudios establecido por el Departamento de Educación Irlandés. Nuestros colegios se encuentran en el interior del país, en pequeñas ciudades, zonas tranquilas y seguras para poder conocer a fondo la verdadera Irlanda.

En Canadá, los high school se encuentran sitiados en la provincia de Nova Scotia, un lugar de gran belleza con numerosos parques naturales. Es una zona tranquila y muy segura, perfecta para realizar este programa. Ambos destinos destacan por su alto nivel académico según el informe PISA.

La familia anfitriona

Disfruta la oportunidad de vivir con una familia local de máxima confianza, para poder experimentar a fondo la cultura de cada país y la vida familiar, facilitando así tu inmersión total en el idioma. Todas las familias son cuidadosamente elegidas por nuestros coordinadores locales. La gran mayoría de ellas tienen hijos de una edad igual o similar a la tuya, que asisten al mismo colegio que tú.

Vivir con una familia te ayuda en tu crecimiento personal, aprendiendo a ser más independiente y ayudándote a tomar tus propias decisiones.

Programa del curso

  • Estancia de 5 semanas en Irlanda o estancia de 4 ó 10 semanas en Canadá.
  • Matrícula en el colegio y material académico. 
  • Billete de avión ida y vuelta con salida desde Madrid.
  • Tasas incluidas.
  • Recogida y traslados desde el aeropuerto de destino (Irlanda o Canadá).
  • Acompañamiento de monitor en el viaje (según trayectos, consultar).
  • Asistencia de un monitor durante toda la estancia (según destino, consultar).
  • Seguimiento de coordinadores locales durante toda la estancia.
  • Alojamiento en familia de máxima confianza en régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades escolares según cada colegio y destino.
  • Teléfono de asistencia 24 horas.
  • Seguro médico personal, de viaje y de responsabilidad civil.
  • Mochila y camiseta Sheffield.

 

MÁS INFO SOBRE INICIO DE CURSO EN IRLANDA

MÁS INFO SOBRE INICIO DE CURSO EN CANADÁ

 

Llámanos al 900 122 119 y te atenderemos personalmente.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto