LLÁMANOS

900 122 119

Los mejores campamentos en inglés para este verano

La mejor forma de aprender un idioma es divirtiéndose. Por eso, organizamos los campamentos más divertidos en verano, donde además de realizar una completa inmersión en el idioma, se puede disfrutar de un completo programa de actividades.

Los mejores campamentos en inglés para este verano:

Campamentos en España

costa blanca english camp

Costa Blanca English Camp

De 7 a 13 años

Uno de los mejores campamentos de verano en inglés que se organizan en España. Situado en Benidorm, en un exclusivo complejo educativo y residencial en la playa de Levante. Destacan sus excelentes instalaciones, así como el alojamiento 5 estrellas.
Podrás disfrutar de un divertido programa de actividades y de increíbles excursiones a lugares como Terra Mítica y Aqualandia.
Una experiencia inolvidable ideal para una primera salida.
Más información

Mira el vídeo del campamento:
video costa blanca


Campamentos en Irlanda


tenis camp sheffield

Campamento de tenis en Irlanda

De 12 a 17 años

Una gran oportunidad para disfrutar de tu deporte favorito y mejorar tu nivel. Se desarrolla en varios camps ubicados en los Midlands irlandeses, y dependiendo de tu nivel de juego, irás al que más se adecúe a tus necesidades. Las clases se imparten por profesionales de este deporte y se centrán en aspectos técnicos, físicos, tácticos y psicológicos. ¡No te lo pierdas!
Más información



surf camp irlanda

Campamento de surf en Irlanda

De 8 a 16 años

Si te gusta el surf o quieres empezar a practicarlo, este campamento te ofrece la posibilidad de disfrutar de este estupendo deporte mientras aprendes inglés. Se desarrolla en la costa este de Irlanda, en el Condado Donegal. Además, podrás aprender la cultura y costumbres irlandesas, viviendo con una familia y relacionándote con jóvenes irlandeses mientras practicas tu deporte favorito. 
Más información


camp caballos irlanda

Campamento de equitación en Irlanda

De 8 a 17 años

Si tu pasión son los caballos, no te puedes perder este camp de equitación.
Podrás incrementar tu habilidad ecuestre y convivir con una familia local, con la que aprenderás no solo inglés, sino la cultura y costumbres típicas.
Más información

Campamentos en Reino Unido

bristol camp sheffield

Bristol: Inglés y multiactividades

De 8 a 17 años

Este programa se desarrolla en un prestigioso colegio de Bristol, que dispone de unas magníficas instalaciones  académicas y deportivas para que los alumnos, además de aprender inglés, puedan disfrutar del mejor programa de actividades adecuado a las edades de los participantes.
Más información

Campamentos en EE.UU

monitor campamentos ee.uu

Monitor de campamento en EE.UU

16 y 17 años

Con este programa podrás conocer a fondo cómo funciona por dentro un campamento americano en plena naturaleza, en la costa noreste de Estados Unidos. Te podrás involucrar en todas las funciones del mismo y disfrutar de actividades de aventura, excursiones, trabajo en equipo... Además, una vez completado el programa, recibes un certificado para trabajar de monitor en camps americanos.
Más información

Este verano disfruta del idioma. No estudies inglés, ¡ven a vivirlo! 


contacta con nosotros sheffield
   

share facebook
share instagram
share twitter
share youtube
share mail