BLOG SHEFFIELD

12 consejos para antes de viajar al extranjero

En Sheffield somos expertos en viajar y organizar cursos de idiomas en el extranjero, por ello, y para que todo salga bien, te hemos hecho una lista de 12 consejos útiles para que tengas en cuenta antes de tu viaje al extranjero. 

1. Revisa que tu documentación esté en regla. Comprueba la fecha de caducidad de tu DNI o pasaporte. Si estás leyendo esto, compruébalo ahora mismo.

2. Si viajas a EE.UU o Canadá necesitarás una autorización de entrada al país (eSTA ó eTA). Puedes obtenerla online, pero cuidado con las páginas falsas que circulan por la red. 

3. Sal de tu casa con bastante tiempo antes del viaje. Es recomendable llegar al aeropuerto con unas 2 horas de antelación, sobretodo si tienes que facturar tu maleta.

4. Protege e identifica tu maleta con una cinta de seguridad. De esta forma evitarás que se te abra y la identificarás rápidamente.

5. Procura llevar el dinero en billetes pequeños y guardado cerca de ti o en el equipaje de mano. Nunca lo guardes en la maleta facturada. Tampoco factures el ordenador, la tablet y otros aparatos electrónicos. Llévalos en la maleta de mano.

6. ​En el equipaje de mano no se puede llevar líquidos. Si tienes que llevarlo, que sea de un tamaño menor de 100ml. Si no, no te dejarán pasarlos.

7. Lleva siempre el móvil con batería y el cargador en el equipaje de mano. 

8. No olvides tu seguro de viaje y asistencia médica. Para Europa puedes solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, pero para EE.UU y Canadá es muy conveniente que contrates un seguro médico por si lo necesitaras.

9. Cuidado con el aire acondicionado en los aviones y transportes, así como de los cambios de temperatura, especialmente en Irlanda o Reino Unido. Durante el viaje lleva contigo una sudadera o chaqueta.

10. Tienes que saber que los enchufes son diferentes fuera de España. No olvides llevar una adaptador universal para que puedas cargar tu móvil, cámara, ordenador...

11. Si vas a hacer un viaje largo, lleva ropa cómoda, duerme durante el viaje todo lo que puedas, y si te cabe, mete en tu mochila algún entretenimiento como una tablet,  unas cartas o un libro.

12. Desconecta los datos móviles de tu teléfono según subas al avión, realiza solo las llamadas necesarias y conéctate a Internet en las zonas WiFi. Cuando llegue la factura lo agradecerás.

Con esto solo nos queda decir: ¡Viaja, disfruta, aprende! Feliz viaje
Descubre en nuestra tienda online todo lo necesario para tu viaje: www.lovemysc.com
 










¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto