SAN FRANCISCO adultos

Volunteer program

San Francisco es una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos. Sus famosos tranvías, sus calles empinadas, su diversidad cultural y su agradable clima la convierten en el destino perfecto. En ella podrás visitar el Golden Gate, la isla de Alcatraz, pasear por su embarcadero o conocer sus barrios más singulares como Chinatown y Japantown.
Una experiencia que no olvidarás. La escuela se encuentra en el centro de la ciudad, en la agradable zona de Market Street, y a un paseo de la zona del Embarcadero, Union Square o Chinatown. La escuela ocupa la planta ático de un bonito edificio histórico y cuenta con una espectacular terraza y estupendas instalaciones:
- Amplias y confortables aulas.
- Acceso Wifi a Internet (gratuito).
- Sala de ordenadores con publicaciones y programas de auto-estudio.
- Sala de descanso para los estudiantes.
- Sala multimedia con televisión y proyector.
- Máquinas expendedoras de bebidas.
Clases: 50 minutos cada una. 8 alumnos máximo por aula.
Cursos disponibles:
- Standard: 20 clases semanales de inglés general.
- Intensivo:28 clases semanales de inglés general.
- Inglés Negocios: 28 clases semanales (20 inglés general + 8 inglés comercial).
- Volunteer English: Programa de voluntariado, después de un curso de inglés.
- Preparación TOEFL: 20 clases semanales. 4 ó 6 semanas.
- Preparación Exámenes de Cambridge: First y Advanced. 20 clases semanales. 8 u 11 semanas.
El programa Volunteer English es de 8 semanas y que requiere de un curso de inglés previo de al menos 6 semanas, que te da la oportunidad de mejorar tu inglés en un ambiente laboral real. Es imprescindible pasar un entrevista previa, tener un nivel intermedio-alto de inglés y demostrar experiencia previa o estudios en los campos profesionales en los que deseas realizar el programa. Este no es un programa de aprendizaje o prácticas.

Programa del curso

  • Curso de inglés según opción elegida, con profesorado altamente cualificado.
  • Todos los niveles. Grupos reducidos.
  • Alojamiento en: Familia, habitación individual, media pensión. Residencia, habitación doble o individual con baño privado, sin comidas.
  • Acceso a Internet en la escuela.
  • Programa opcional de actividades socio-culturales, visitas y excursiones a precios reducidos.
  • Certificación académica del curso e informe de progreso.

Fechas

  • Todo el año.
lateral_adultos_san_francisco