One to one en casa del profesor

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

El programa "One to One en casa del profesor" se lleva a cabo en distintas zonas del Reino Unido. Se realiza en pequeñas localidades tranquilas y seguras.

Combina unas clases de inglés totalmente individualizadas y personalizadas para las necesidades de cada estudiante, con la participación en la vida diaria de las familias.

No hay mejor manera de aprender y practicar inglés que vivir con una familia y tener un profesor exclusivamente para ti, que se adapta a tu ritmo y a tus necesidades.

Cursos

Los cursos en la casa del profesor son el método más eficaz de aprender un idioma.

El profesor o profesora prepara un curso a la medida de tus necesidades para obtener el máximo rendimiento en el menor tiempo posible.

Al vivir en la propia casa del profesor, tienes la posibilidad de participar en la vida familiar y poner en práctica los conocimientos del idioma adquiridos durante las horas de clase. Tus progresos se supervisan desde el primer día y recibes información de los mismos con frecuencia a lo largo del curso.

La velocidad a la que tu confianza aumenta te dejará impresionado a medida que tu dominio del inglés va mejorando, sumergido en interacciones y situaciones de la vida real dentro de un entorno en el que estarás completamente rodeado por el idioma inglés.

Las clases tienen una duración de 60 minutos.

El primer día, se evaluará tu nivel, tu comprensión auditiva y tu dominio oral. A continuación, el profesor diseñará un plan de estudio personal contigo para lograr tus objetivos usando el tiempo dedicado a las clases de la forma más eficaz posible.

Fuera de las clases tendrás la oportunidad de practicar lo que has aprendido.

Puedes elegir entre los siguientes tipos de cursos:

INGLÉS GENERAL

  • 15, 20, 25 ó 30 clases semanales de inglés general. Además de las clases, normalmente se dan 1 ó 2 horas de trabajo para preparar las clases del día siguiente. Incluso, si es relevante para el curso, se hacen salidas programadas con el profesor.
  • Fechas: cualquier domingo del año
  • Todos los niveles: de principiante a avanzado.

INGLÉS PARA TRABAJAR

Curso de inglés general de negocios de 15, 20, 25 ó 30 clases semanales. Este curso te brinda las herramientas necesarias para que puedas desenvolverte en tu lugar de trabajo.

Los objetivos del curso son conseguir una mejora en el vocabulario y uso del lenguaje en reuniones o presentaciones.

INGLÉS PARA PROFESIONALES
Curso de 15, 20, 25 ó 30 clases orientado a ejecutivos o profesionales que busquen un curso específico de su sector o industria. El profesor o profesora tiene conocimientos específicos de sector y el material de estudio está especialmente diseñado para el sector o profesión del alumno. 

Una selección de especialidades: derecho, medios de comunicación y periodismo, medicina y productos farmacéuticos, ingeniería, personal técnico, administración pública y diplomacia, asuntos políticos y económicos.

  

Alojamientos

Alojamiento disponible desde el domingo previo al comienzo del curso hasta el sábado después de la finalización del mismo.

Te alojas en la casa del que va a ser tu propio profesor privado.

Todos los profesores son nativos y poseen la titulación necesaria para enseñar el idioma inglés como segundo idioma.

Como estás viviendo en casa de los profesores, tienes más horas de contacto y muchas oportunidades para absorber el idioma ya que se encuentran inmersos en él. Cuentas con la oportunidad de practicar lo que has aprendido en la clase a lo largo del día.

El alojamiento incluye régimen de pensión completa y habitación con o sin baño privado según tu elección. 

Si has elegido la opción de inglés para profesionales tienes incluido en el precio la opción de baño privado en el alojamiento.

El programa incluye

  • Estancia de 1 a 4 semanas en el Reino Unido. 
  • Recogida en el aeropuerto de Manchester (Solo curso en Sheffield. Otros destinos consultar suplemento). 
  • Curso de inglés general, para trabajar o profesional. 
  • Profesorado altamente cualificado, adecuado al curso a impartir (inglés general, de negocios…). 
  • Alojamiento según destino seleccionado. 
  • Apoyo permanente por nuestra oficina del Reino Unido.
  • Certificación académica del curso.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto