Inicio de curso Escolar

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

De 14 a 17 años

El programa de inmersión escolar en colegios británicos es una experiencia única a nivel lingüístico y social. La principal ventaja del programa reside en la diferencia de fechas de comienzo y finalización del curso británico en comparación con los colegios de España. Esto permite integrarte desde el principio hasta el final del curso académico, sin perder clases, o muy pocas, en tu colegio.

Una oportunidad para vivir la experiencia real de un colegio británico

Estudias en inglés y te relacionas con alumnos británicos de tu misma edad, lo que favorece la práctica del idioma y desarrolla valores tan importantes como la tolerancia y el respeto por otras culturas.

Escuela

Puedes elegir entre dos opciones para realizar la inmersión.

La primera opción son los Boarding School en los que te alojas en el propio colegio:

  • Barnardiston School en la zona de Suffolk o Riddlesworth Hall en la zona de Norfolk; ambos este de Inglaterra. Estas dos escuelas son para chicos y chicas de 8 a 13 años. Cuentan con unas buenas instalaciones deportivas y campos al aire libre.

La segunda opción es un State School en Inglaterra o Irlanda del Norte:

  • Los State Schools son para alumnos de entre 9 a 16 años. Se localizan en ciudades pequeñas y seguras con un buen ambiente para vivir una buena experiencia. Los estudiantes se alojan en familias que han sido cuidadosamente seleccionadas por la organización. Residen en la misma zona donde está el colegio.

En el caso de Inglaterra, puedes darnos tu preferencia sobre el lugar donde quieres hacer el programa. Hay colegios situados en distintos condados: Oxford, Devon, Lanchanshire, Oxford, Somerset y Sussex. Siempre sujeto a disponibilidad de los colegios.
En ambas opciones las escuelas cuentan con magníficas instalaciones académicas y deportivas donde podrás realizar todo tipo de actividades escolares y sociales, con lo que puedes relacionarte con el resto de alumnos.

Cursos

Estudias en inglés las mismas asignaturas que los estudiantes británicos y te relacionas con alumnos de tu misma edad, lo que favorece la práctica del idioma y el compañerismo.

Los profesores están acostumbrados a recibir alumnos extranjeros en sus clases y te ayudan a integrarte rápidamente en las mismas. Es una forma diferente y muy beneficiosa de mejorar tu nivel de inglés dentro de un ambiente académico.

Podrás conocer el sistema educativo británico, participar en sus actividades y clubs, y practicar deporte como un estudiante más del centro educativo.

Alojamientos

Dependiendo del tipo de colegio y la zona de residencia puedes alojarte en el colegio o en una familia en régimen de pensión completa.

FAMILIAS

En el caso de elegir estudiar en un State School, te alojas en una familia local.

Las familias suelen vivir cerca del colegio, si bien en algún caso tendrán que hacer uso del transporte público para desplazarse hasta el colegio, aunque a veces será la propia familia quien lleve y recoja al estudiante.

Todas las familias han sido seleccionadas por nuestros representantes en Inglaterra e Irlanda del Norte entre aquellas familias que demuestran un genuino interés en participar en un programa de estas características.

COLEGIO

En el caso de estudiar en un Boarding School, te alojas en el colegio. Todo un equipo de responsables bajo la supervisión del director del colegio vela por el buen funcionamiento en la residencia.

Actividades

Programa de actividades según cada colegio.

Fechas

Fechas

Próximamente fechas 2018.

El programa incluye

  • Estancia desde 2 semanas en un colegio británico. 
  • Recogida y traslados desde/hasta el aeropuerto designado (según colegio y zona).
  • Programa de integración escolar. 
  • Profesorado altamente cualificado. 
  • Alojamiento en el colegio en el caso del “Boarding School”, o en familias locales para los “State Schools”, en régimen de pensión completa en ambos casos.
  • Programa de actividades según cada colegio. 
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Mochila y camiseta de Sheffield. 
  • Certificación académica del curso. 
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto