Inglés en casa del profesor

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

De 14 a 17 años

Este programa se realiza en distintas zonas del Reino Unido, generalmente en el sur de Inglaterra. Se realiza en pequeñas localidades tranquilas y seguras. Este programa, especialmente diseñado para jóvenes, combina unas clases de inglés totalmente individualizadas y personalizadas para las necesidades de cada estudiante, con la participación en diversas actividades y visitas junto con el Profesor Tutor y su familia.

Una nueva forma de aprender inglés

No hay mejor manera de aprender y practicar inglés que vivir en la casa de tu propio profesor, junto con su familia

Cursos

En este programa tienes tres cursos diferentes para elegir, totalmente personalizados y dependiendo de las necesidades y el nivel de cada estudiante:

  • Curso compartido. Hay un máximo de 3 alumnos, del mismo sexo y de distintas nacionalidades, por clase. El plan académico está dividido en 15 horas semanales de clases. Los profesores viven en los condados de Kent o Essex, donde existen numerosos lugares históricos, ciudades medievales, castillos y preciosos paisajes. El curso incluye, por lo menos, dos tardes de visitas o actividades por semana. En caso de que no haya estudiantes de otra nacionalidad, recibirás el mismo número de horas de clases individuales.
  • Curso “One to One-15”. Es un curso de una semana de duración. Consta de 15 horas semanales de clases y, al menos, cuatro visitas o actividades por semana.
  • Curso “One to One-20”. Tiene una duración de una semana, con 20 horas semanales de clases y, al menos, cuatro visitas o actividades por semana.

 

Acreditaciones

British Council logoENGLISH UK

 

Alojamientos

Te alojas en la casa del profesor en régimen de pensión completa.

Vivir con el tutor y su familia es la mejor forma de aprender. Todos los profesores tienen experiencia en acoger a invitados extranjeros y hacerles sentir como en casa, el profesor explicará todo lo necesario, además del horario de comidas y de las clases.

La familia busca que estés lo más cómodo posible para que la inmersión total resulte divertida y no una carga. Cuando llegas, la familia te muestra la habitación, la casa, la zona y te entrega información sobre las atracciones de interés.

Actividades

Las actividades se realizan por la tarde en la zona de residencia del profesor y son preparadas por este. Algunos ejemplos de las actividades son: ir al cine o a la bolera, o visitar algunos puntos de interés del lugar.
Para aprender y mejorar tu nivel de inglés en un corto espacio de tiempo, este curso es la mejor opción. Vives una inmersión lingüística plena en una ambiente nativo y familiar en el que desarrollas la fluidez del idioma, desde la mañana hasta la noche, de una forma entretenida.

Fechas

Fechas

  • Curso compartido:
    -Del 1 al 15 de julio de 2018.
    -Del 15 al 29 de julio de 2018.
    -Del 29 de julio al 12 de agosto de 2018.
    -Curso One to One: Cualquier semana del año.
    -Estancias de domingo a sábado.

El programa incluye

  • Cursos en casa del profesor desde 1 semana. 
  • Recogida y traslados desde/hasta los aeropuertos de Londres, Heathrow o Gatwick, (solo en el caso del curso compartido).
  • Curso de inglés de 15 ó 20 clases semanales, según programa elegido.
  • Profesorado altamente cualificado. 
  • Material académico necesario para el curso. 
  • Alojamiento en casa del profesor, en régimen de pensión completa.
  • Programa de actividades y visitas por las tardes. 
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Mochila y camiseta de Sheffield. 
  • Certificación académica del curso. 
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto