Curso de inglés en Scarborough

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

De 14 a 17 años

Situada al noreste de Inglaterra, a los pies de una colina en la costa del mar del norte, Scarborough dispone de unas magníficas y largas playas de arena blanca, lo que, junto a su elegancia la convierte en el mayor destino vacacional de la costa de Yorkshire.

Scarborough cuenta con una importante industria pesquera y de servicios. Destacan entre los lugares más importantes a visitar el Scarborough Castle, un castillo desmantelado durante la guerra civil del que aún se mantienen en pie las murallas del recinto exterior; el Sealife and Marine Sactuary, un magnífico centro marino rehabilitado; o Atlantis, un divertido parque acuático junto al mar. Sin embargo, lo que la distingue de otros destinos ingleses es su fortuna y animación, que datan de 1620 cuando se descubrió un manantial de aguas termales que la convirtió en un lugar favorito para tratamientos y vacaciones.

Inglés a pie de playa

El programa es perfecto para integrarte en la dinámica diaria de Scarborough y su gente. No solo vives inmerso en situaciones cotidianas de una familia local, además, realizas numerosas actividades socio-culturales que te permiten entender su estilo de vida y funcionamiento. Todo ello al tiempo que aprendes inglés en un paisaje espectacular.

Durante el viaje, y toda tu estancia, estás acompañado de un monitor/a.

Escuela

El curso tiene lugar en una magnífica escuela privada que se ha ganado una extraordinaria reputación a lo largo de los años, impartiendo cursos de alta calidad, tanto para alumnos individuales como para empresas y otros colectivos educativos profesionales. Además de estar reconocida por el British Council y English UK, es miembro de pleno derecho de Quality English.

Está situada en el centro de la ciudad, a tan solo 15 minutos andando de la playa y de los rincones más concurridos de la localidad.

Cuenta con unas extraordinarias instalaciones académicas, entre las que destacan:

  • Modernas y amplias aulas equipadas con sistemas audiovisuales como reproductores de CD, televisión y video. Además, 6 de las aulas cuentan con una pizarra interactiva con acceso a Internet para ayudar al profesor a mejorar la participación del alumno en clase.
  • Extensa sala de ordenadores con Internet gratuito, equipos multimedia y correo electrónico.
  • Flamante sala de proyecciones para película y videos.
  • Preciosa cafetería en la parte posterior de la escuela con vistas al jardín privado.
  • Amplia biblioteca donde puedes tomar prestados libros de aprendizaje del inglés para completar tu formación.
  • Acogedora sala de lectura donde poder estar al día leyendo periódicos y revistas locales.
  • Magnífica sala de estudiantes para relajarse, ver una película o hablar con alumnos de otras nacionalidades dentro de la escuela.

Todo ello para que disfrutes de las instalaciones de esta espectacular escuela británica en tu tiempo libre.

 

Acreditaciones de la escuela

British Council logo  Quality english  ENGLISH UK

Cursos

El curso consta de 21 clases semanales de 40 minutos cada una, impartidas en grupos reducidos.

Los profesores son nativos y con experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. En su método hacen especial hincapié en la parte oral del idioma, con clases eminentemente prácticas.

El curso está enfocado al correcto uso del idioma para la comunicación en la vida real, empleando métodos y tecnologías innovadoras y creativas para crear unas clases animadas y con un alto contenido académico. Los materiales de enseñanza están incluidos.

El primer día de clase, realizas un test para determinar tu nivel e integrarte en el que mejor se adapte a tus conocimientos. Al final del curso, recibes un certificado de asistencia y un informe de tu progreso.

El monitor trabaja conjuntamente con el personal de la escuela para el correcto funcionamiento del curso, tanto en su vertiente académica como en la de actividades y excursiones. El monitor dispone de un teléfono móvil británico para que los alumnos y padres puedan comunicarse cuando sea necesario.

Alojamientos

El alojamiento es en familias locales, en régimen de pensión completa, y a una distancia cercana de la escuela.

Gracias a la estupenda situación del colegio en el centro de la localidad, la gran mayoría de las familias viven a corta distancia a pie de la misma. El día de llegada, las familias te recogen en la escuela.

Una de las mejores maneras para aprender un idioma es convivir con una familia nativa. El desayuno y la cena se hacen en casa, lo que te ayuda a integrarte y a conocer lo mejor posible las costumbres y formas de vida de la gente de la zona.

Para la comida del mediodía, la familia da a cada alumno un packed lunch.

Actividades

Las actividades culturales y de ocio son una parte fundamental del programa. La escuela cuenta con un equipo dedicado al 100% a preparar y organizar las mejores actividades para que disfrutes durante toda tu estancia en Scarborough.

Se mezclan visitas culturales con juegos de equipo, asegurando que no tengas un minuto de aburrimiento. Además, se proponen actividades para después de cenar, garantizando que las noches también sean inolvidables.

El programa incluye:

  • Programa completo de actividades sociales, culturales y deportivas por las tardes: Castillo de Scarborough, crucero por el puerto, baile y cine.
  • 1 excursión de día completo a la semana a lugares comop York, Leeds...
  • Actividades después de cenar: karaoke, disco, deportes, juegos en la playa...

Fechas

Fechas

Próximamente fechas 2018.

El programa incluye

  • Estancia de 3 semanas en Scarborough.
  • Billete de avión de ida y vuelta, en línea regular (tasas incluidas).
  • Recogida y traslados desde/hasta el aeropuerto de Manchester.
  • Acompañamiento por monitor en el viaje (según trayecto, consultar) y asistencia durante toda la estancia.
  • Curso de 21 clases semanales de 40 minutos cada una.
  • Profesorado altamente cualificado.
  • Grupos reducidos, con alumnos de distintas nacionalidades.
  • Material académico necesario para el curso.
  • Wi-Fi gratuito en la escuela.
  • Alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa.
  • Completo programa de actividades sociales, culturales y deportivas por la tarde.
  • 1 excursión de día completo a la semana.
  • Actividades después de cenar
  • Mochila y camiseta de Sheffield Centre.
  • Certificación académica del curso.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto