Inmersión en familia y camps de deportes

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

De 8 a 17 años

El programa de inmersión en familia y camps de deporte es una gran oportunidad para conocer nuevas formas de vida y culturas, a la vez que practicas inglés con los miembros de la familia que te acoge y asistes de lunes a viernes a un campamento para practicar tu deporte favorito.

Aprende inglés y pasalo bien

No se trata de un programa académico, sino de la convivencia en una familia seleccionada irlandesa, interactuando con todos sus miembros y participando en un campamento con otros niños irlandeses, lo que te facilita la experiencia de vivir fuera de casa, practicar el idioma, aprender sus costumbres y compartir el día a día.

Los campamentos siempre están situados en lugares cercanos al lugar de residencia de la familia y serás el único español que vive con ellos. La familia será quien te lleve al lugar donde se realizan los programas de deporte.

Cursos

Entre las modalidades que ofrece este programa, debes elegir el deporte que practicarás diariamente en el campamento. Tienes las siguientes actividades a escoger, también teniendo en cuenta tu edad:

  • EQUITACIÓN (de 8 a 17 años): El camp de desarrolla en un importante centro ecuestre, muy cerca de Athlone. Si eres un gran amante de los caballos y la equitación, tienes la oportunidad de mejorar tus destrezas y habilidades. Las actividades se desarrollan en grupos de 8-9 estudiantes, según la habilidad de cada participante.
  • AVENTURA Y DEPORTES ACUÁTICOS (8 a 17 años): Se realizan en un camp situado en Carlingford, en uno de los centros de acti-vidades al aire libre más importantes de Irlanda. Las actividades se desarrollan de lunes a viernes y son una combinación de actividades de aventura y deportes acuáticos: tirolina, rappel, tiro con arco, piragüismo, escalada, circuito de cuerdas, windsurfing y mucho más.
  • TENIS (12 a 17 años):Las clases se imparten por profesionales en campamentos ubicados en los “Midland irlandeses”. Son varios camps y, dependiendo de tu nivel, se te adjudica el que más se adecue a tus necesidades. El programa se centra en distintos aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos del juego.
  • GOLF (10 a 16 años): La familia irlandesa con la que convives comparte tu pasión por este deporte. Tienes garantizado un mínimo de 3 salidas semanales al campo para jugar con un miembro de la familia y/o con alguien de su entorno.
  • FÚTBOL kids (8 a 14 años): De 1 semana de duración que puedes combinar con más semanas de inmersión en familia. Los camps están ubicados en distintas localidades irlandesas y lo dirige la “Football Association of Ireland”, con entrenadores profesionales acreditados por la UEFA.
  • FÚTBOL teens (12 a 18 años): 2 semanas de duración, en el complejo deportivo de la Dublin City University en Glasnevin (Dublín).
  • BALONCESTO (12 a 18 años): 2 semanas de duración, en el St. Patricks College.
  • PESCA (9 a 17 años): El camp se desarrolla en diferentes áreas a lo largo del río Blackwater, el segundo más grande de Irlanda. Pescas acompañado de un profesional que te enseña diferentes técnicas como a interpretar el río, sus corrientes y las conductas de los peces. Al estar matriculado como miembro de la “Angling Association”, recibes un permiso de pesca oficial que te acredita para realizar dicha actividad.
  • RUGBY (de 12 a 17 años): El camp tiene una duración de 1 ó 2 semanas y es impartido por un equipo de entrenadores profesionales del “Irish Rugby Institute” en las instalaciones del club Rugby Suttonian. El curso se centra en las habilidades fundamentales, la nutrición y la psicología del rugby. Incluye la participación en el famoso torneo Rugby Sevens Tournament, y un tour por el Aviva Stadium.
  • MÚSICA, TEATRO Y BAILE (8 a 17 años): El camp se desarrolla de lunes a viernes, durante 2 semanas, en las instalaciones del teatro Dean Crowe, en el condado de Westmeath. Ofrece una introducción al mundo del teatro (improvisación, mimo y guiones), de la canción (técnicas de respiración, dicción, proyección de voz, canto y harmonía) y del baile (hip-hop, musicales y baile contemporáneo).
  • SURF (8 a 16 años): Si deseas iniciarte en el surf o mejorar tus destrezas sobre la tabla, este es tu campamento. Se desarrolla de lunes a viernes en la costa este, un lugar privilegiado para la práctica del surf, situado en el Condado de Donegal. Las clases son impartidas por instructores cualificados. El camp tiene una duración mínima de 1 semana.

Alojamientos

El alojamiento de este curso es con una familia en régimen de pensión completa.

La familia tendrá hijos con edad similar a la tuya, y participarás en las actividades que la familia pueda realizar. Los fines de semana los pasas con la familia formando parte de su vida diaria, realizando actividades de ocio todos juntos o visitando lugares de interés cercanos.

El coordinador local está disponible durante toda la estancia y ayuda a que el participante tenga la mejor de las experiencias.

Este programa requiere de una actitud muy positiva por tu parte, para poder afrontar las diferencias que vas a encontrar entre la familia anfitriona y tu propia familia. La forma más sencilla de superarlo es la tolerancia y el tener siempre en mente que eres un invitado de la familia que ha abierto las puertas de su hogar para que vivas con ellos durante un tiempo.

Fechas

Fechas

Próximamente fechas 2018.

El programa incluye

  • Inmersión en familia a partir de 1 semana.
  • Recogida y traslados desde/hasta el aeropuerto de Dublín. 
  • Alojamiento en familias locales en régimen de pensión  completa.
  • Campamento o programa de actividad según la elección del  estudiante.
  • Transporte, de lunes a viernes, desde la familia hasta el  campamento, cuando sea necesario.
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Mochila y camiseta de Sheffield. 
  • Certificación académica del curso. 
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto