Dublín - Work Experience

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

Si eres mayor de edad, tienes un nivel intermedio de inglés, eres ciudadano de la UE y quieres tener una oportunidad única de practicar tu inglés, adquirir experiencia en el mundo profesional, mejorar tu currículum y conocer gente, éste es el programa perfecto para ti.

El Work Experience incluye un curso de inglés con una duración mínima de 1 semana con 20 clases, seguido de un programa de prácticas no remuneradas de 4 a 6 semanas en las empresas del sector en el que tengas experiencia o estés enfocando tu carrera profesional.

La escuela considerará la experiencia puedes que debes tener, la duración mínima de tu estancia y otros aspectos importantes a la hora de seleccionar la compañía donde se realizarán las prácticas. El número de horas de trabajo son determinadas por cada empresa.

Este programa se desarrolla en Dublín. Situada en el centro de la costa este de la isla, capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada del estado, Dublín es una de las ciudades más chic de Europa. Gracias a sus excelentes restaurantes, estupendas boutiques, pubs legendarios y parques muy verdes, la capital irlandesa es un destino inigualable dentro de Europa.

La matrícula en el programa hay que realizarla con una antelación mínima de 6 semanas.

Escuela

Situada en el centro de Dublín, la escuela Linguaviva está en un entorno único accesible fácilmente mediante transporte público con una parada de autobús justo en la puerta.

Entre sus características destacan:

  • Acceso libre y gratuito a Internet en todas las aulas y salas comunes
  • Clases equipadas con ordenadores de pantalla plana para clases interactivas
  • Librería con amplio catálogo de libros de inglés y novelas
  • Préstamos de audios y libros de estudio

LinguavivaDublin LinguavivaDublin 2

Acreditaciones:

Quality english ACELS

Cursos

Todo el profesorado está altamente cualificado para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera.

El primer día realizarás una prueba de nivel y tendrás una entrevista con el personal académico de la escuela para fijar los objetivos del curso y asignarte a la clase más adecuada a tus conocimientos. Al finalizar el curso se entrega al estudiante un Certificado del curso realizado.

  • 20 horas de clase semanales (mínimo una semana) de lunes a viernes en horario de mañana.
  • El máximo de alumnos por clase es de 12.
  • Es el propio departamento de Work Experience de la escuela irlandesa quien se encarga de gestionar tus prácticas, valorar tu experiencia previa y determinar qué empresa se adapta mejor a tu perfil y tiempo de estancia.
  • En ningún caso las prácticas serán remuneradas.

Alojamientos

Vivirás con una familia anfitriona en régimen de media pensión tanto durante el curso como en las prácticas.

Fechas

Fechas

• Cualquier domingo del año.

Mapa

MAPA LINGUAVIVA DUBLIN

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto