Dublin - Au Pair

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

Se trata de un programa de inmersión lingüística con una familia irlandesa. Esta, junto con la estudiante, llega a un acuerdo mediante el cual se le facilita el alojamiento, comidas y una remuneración semanal, a cambio de que la estudiante se comprometa a cuidar de los niños y hacer ligeros trabajos en la casa. El objetivo del Au Pair es el conocimiento de una lengua y de una cultura diferente, además de una oportunidad para viajar a otros países de forma más económica.

Trabajas un máximo de 35 horas semanales más dos noches de baby-sitting por semana. Además es obligatorio asistir a clases de inglés dos tardes cada semana, 3 horas cada tarde, durante al menos 12 semanas.

Este programa se desarrolla en Dublín. Situada en el centro de la costa este de la isla, capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada del estado, Dublín es una de las ciudades más chic de Europa. Gracias a sus excelentes restaurantes, estupendas boutiques, pubs legendarios y parques muy verdes, la capital irlandesa es un destino inigualable dentro de Europa.

La persona que se vaya de Au Pair debe tener un nivel intermedio de inglés, como mínimo, para acceder a este programa, su edad debe estar comprendida entre los 18 y 25 años y debe tener experiencia cuidando niños.

Cursos

Todo el profesorado está altamente cualificado para la enseñanza del idioma inglés como lengua extranjera. El primer día realizarás una prueba de nivel y tendrás una entrevista con el personal académico de la escuela para fijar los objetivos del curso y asignarte a la clase más adecuada a tus conocimientos. Al finalizar el curso se entrega al estudiante un Certificado del curso realizado.

Asistirás a clases de 6 horas semanales divididas en dos tardes un mínimo de 12 semanas*.

*Cursos más cortos en verano, consultar.

Alojamientos

Vives con la familia anfitriona en régimen de pensión completa, quienes te pagan un mínimo de 85€ mensuales más el billete de autobús para asistir a clase.

Fechas

Fechas

  • Cualquier domingo del año.
  • Estancia mínima 6 meses

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto