Curso de inglés en Dublín-King´s Hospital

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

De 11 a 15 años

Situada en el centro de la costa este de la isla, capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada del estado, Dublín es una de las ciudades más chic de Europa. Gracias a sus excelentes restaurantes, estupendas boutiques, pubs legendarios y parques muy verdes, la capital irlandesa es un destino inigualable dentro de Europa.

Con un estilo arquitectónico georgiano, Dublín cuenta con numerosos rincones emblemáticos, que hacen de la ciudad un lugar con encanto, abrigado también por el mar de Irlanda. Con espíritu cosmopolita, los irlandeses y turistas pueden disfrutar de la amplitud de O’Connell Street, la concurrida avenida ubicada en el centro de Dublín; contemplar el llamativo obelisco llamado Monumento a la Luz; aprender sobre fútbol gaélico en el museo de Croke Park; o descansar y disfrutar en St Stephen’s Green, el parque más famoso de Dublín, entre otras muchas opciones que ofrece la capital gaélica.

Descubre el encanto irlandés

El programa es perfecto, puesto que no solo disfrutas de una de las ciudades más ricas culturalmente, también te diviertes con las actividades propuestas y desarrolladas por las calles irlandesas, aprendiendo inglés y haciendo nuevos amigos.

Escuela

El curso tiene lugar en King’s Hospital School, un colegio privado espacioso y pintoresco situado a las orillas del río Liffey y a seis minutos andando de los centros comerciales más grandes de Irlanda. La escuela está considerada como uno de los colegios internados de Irlanda líderes en instalaciones, con un ambiente acogedor, actualizado y confortable.

Dividida en tres castillos datados en 1669, King’s Hospital School dispone de medios muy reconocidos entre los que destacan:

  • Modernas y amplias aulas equipadas con equipos de alta tecnología
  • Grandes zonas deportivas que abarcan una magnífica piscina cubierta, múltiples canchas de tenis, cuidadas pistas de atletismo y verdes campos de deporte al aire libre para practicar fútbol, hockey, rugby, bádminton…
  • Gimnasio totalmente equipado para practicar otras disciplinas
  • Acogedoras áreas musicales y artísticas
  • Amplias y cómodas salas de recreo todo ello para que disfrutes de las instalaciones de esta espectacular escuela irlandesa cuando hayas terminado tus clases diarias

 

Acreditaciones de la escuela

EA UALS  IALC logo CMYK blue lores  ACELS

Cursos

El curso consta de 20 clases semanales que se imparten por la mañana en horario de 9.30 a 13.30h. Las clases son en grupos reducidos, e incluye un trabajo, cada dos semanas, que posteriormente es presentado al resto de estudiantes y profesores en una sesión de teatro.

Los profesores son nativos y con experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. En su método hacen especial hincapié en la parte oral del idioma, clases eminentemente prácticas.

El curso está enfocado al correcto uso del idioma para la comunicación en la vida real, usando métodos y tecnologías innovadoras y creativas. Los materiales de enseñanza están incluidos.

El primer día de clase, realizas un test para determinar tu nivel e integrarte en el que mejor se adapte a tus conocimientos. Al final del curso, recibes un certificado de asistencia y un informe de tu progreso.

El monitor trabaja conjuntamente con el personal de la escuela para el correcto funcionamiento del curso, tanto en su vertiente académica como en la de actividades y excursiones. El monitor dispone de un teléfono móvil irlandés para que los alumnos y padres puedan comunicarse cuando sea necesario.

Alojamientos

RESIDENCIA

El alojamiento de este curso en la residencia del colegio, en régimen de pensión completa y en habitaciones compartidas que cuentan con cuarto de baño propio.

Todas las comidas se realizan en el comedor del colegio mediante el sistema de “self service”, por lo que el alumno podrá elegir entre una variada oferta de platos fríos y calientes dentro de una dieta equilibrada.  Los días de excursión de día completo se proporcionará a cada estudiante un “packed lunch”.

Además, existe la posibilidad de menús especiales para vegetarianos. La estancia en residencia es ideal para seguir practicando el inglés fuera de tus clases con estudiantes residentes de otras nacionalidades y así hacer amigos que recordarás el resto de tu vida.

Actividades

Las actividades culturales y de ocio son una parte fundamental del programa. La escuela cuenta con un equipo dedicado al 100% a preparar y organizar las mejores actividades para que disfrutes durante toda tu estancia en Dublín.

El programa mezcla visitas culturales con juegos de equipo, asegurando que no tengas un minuto de aburrimiento. Además, se proponen actividades para después de cenar, garantizando que las noches también sean inolvidables.

  • Excursiones y visitas: Se programa una excursión de día completo y dos de medio día, a la semana. En las de día completo, se visitan lugares de interés turístico o paisajístico localizados fuera de Dublín. En las de medio día, visitarás los puntos más importantes de la ciudad: como museos, galerías de arte y la factoría Guiness, entre otros.
  • Realiza un plan de multiactividades. Se trata de una variada selección de actividades deportivas, sociales y culturales en las que participarás. Además, incluye competiciones y actividades musicales que te permitirán interaccionar con el resto de compañeros de diferentes nacionalidades.
  • Actividades después de la cena. Todos los días están programadas actividades nocturnas, entre las que destacan: karaoke, bailes irlandeses, piscina, manualidades y disco, entre otras, para practicar inglés en un ambiente divertido y relajado.

Fechas

Fechas

Próximamente fechas 2018.

El programa incluye

  • Estancia de 2 semanas en Dublín.
  • Billete de avión ida y vuelta. Tasas incluidas.
  • Recogida en el aeropuerto y traslados de ida y vuelta.
  • Acompañamiento de monitor en e viaje (según trayecto, consultar)  y asistencia del mismo durante toda la estancia.
  • Curso de inglés de 20 clases semanales, en horario de 9:00 a 13:00 horas.
  • Profesorado altamente cualificado.
  • Grupos reducidos con alumnos de distintas nacionalidades.
  • Material académico necesario para el curso.
  • Alojamiento en la residencia del colegio, en régimen de pensión completa.
  • Programa de multiactividades por las tardes.
  • Programa de actividades vespertinas.
  • 1 excursión de día completo a la semana.
  • 2 excursiones o visitas de medio día a la semana.
  • Certificación académica del curso.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.
  • Mochila y camiseta Sheffield.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto