Inmersión en familia americana

Curso de Inglés

Bookmark and Share

Ciudad

De 12 a 16 años

Este programa supone una inmersión total en una familia americana voluntaria de la famosa Costa Este de EE.UU.

Inmersión total, para los amantes de la vida y cultura americana

Este programa tiene unos objetivos claros:

  • Mejorar la comprensión del inglés a través de la práctica diaria con la familia.
  • Conocer a fondo la forma de vida y la cultura estadounidenses.

La naturaleza de este programa requiere una cierta madurez, una disposición abierta a nuevas culturas y el compromiso para desconectar de tus círculos de siempre, ya que las familias exigen una entrega completa.

Practicarás inglés en un entorno típico estadounidense, y serás parte activa en la vida de una familia local y de la cultura americana.

Es un programa de inmersión total sin clases. La familia te considera un miembro más y, por lo tanto, formas parte de la vida cotidiana de la misma, participando en todas las actividades y tareas familiares: visitar parientes, ir de compras, ayudar en la casa, etc... Por ello, es realmente importante que te impliques y que seas capaz de adaptarte a cualquier tipo de circunstancia.

Requisitos de los participantes

Debido a la naturaleza del programa, los participantes deben:

  • Tener un nivel intermedio de inglés como mínimo.
  • Tener una disposición total a la integración y a la desconexión de tu entorno.

Si viajas en las fechas del grupo, vas acompañado por un monitor, quien está a tu disposición durante todo el programa y que trabaja conjuntamente con el personal de la organización americana para el correcto funcionamiento de la inmersión. Vive en la misma zona y dispone de teléfono móvil para poder ser contactado cuando sea necesario.

Alojamientos

Las familias son cuidadosamente seleccionadas por nuestra organización norteamericana entre aquellas que han mostrado un genuino interés en participar en el programa. Son familias voluntarias que no reciben ninguna compensación económica por alojarte.

Las familias viven en la Costa Este de Estados Unidos: Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Maine, Vermont, Massachusetts o Connecticut.

Una de las mejores maneras para aprender un idioma es convivir con una familia nativa, ya que es una forma obligada de que te expreses constantemente en inglés, mejorando continuamente tu fluidez y habilidad de entendimiento.

Actividades

El programa no tiene actividades o excursiones programadas de antemano. Todas las actividades se realizan dentro del ámbito familiar y no tienen por qué ser visitas o excursiones.

Una parte importante de tu integración con la familia es el compartir con ellos tu propia cultura y experiencias. Debes compartir con la familia aspectos de ti mismo y de tu vida (fotos, libros, comida típica de tu país…), con el objetivo de que la experiencia suponga un aprendizaje en ambos sentidos. De esta forma, tú aprendes sobre los Estados Unidos y las familias abren la puerta de sus hogares a diferentes culturas y costumbres.

Fechas

Fechas

Próximamente fechas 2018.

El programa incluye

  • Estancias de 2 a 6 semanas en Estados Unidos. (Zonas de California y Chicago, máximo 3 semanas,   y zona de Washington, máximo 4 semanas).
  • Recogida y traslados desde/hasta el aeropuerto designado, y traslados de llegada y salida.
  • Alojamiento en familias locales en régimen de pensión completa.
  • Asistencia 24 horas por parte de la organización local y de Sheffield.
  • Mochila y camiseta de Sheffield.
  • Certificación académica del curso.
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

 

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto