Curso de alemán en Munich

Curso de Alemán

Bookmark and Share

Ciudad

De 12 a 17 años

Capital del estado federado de Baviera y tercera ciudad más poblada de Alemania. Múnich es una ciudad vibrante, cultural y motor de la economía de Alemania. Se ubica al norte de los Alpes bávaros y sobre el río Isar.

Alrededor de la ciudad existen espectaculares paisajes y numerosos lagos, de los cuales destacan: el Ammersee, el Wörthsee y el Starnberger See.

En verano se organizan multitud de eventos en la ciudad como el Streetlivefestival, festival del cómic, Tollwood en el Olympiapark, fiesta japonesa, fiesta de verano en el Viktualienmarkt, festival infantil y de circo en el parque Olímpico...

Modernidad y calidad de vida

Pero sin duda, el más famoso mundialmente es el Oktoberfest. Según un estudio de 2009, Múnich es la ciudad con la mejor calidad de vida de Alemania, además de ser una de las ciudades industriales más grandes del país. Sus productos estrella son los coches, la cerveza y la electrónica, pero más allá de esto, en ella hay muchísimas cosas que ver y hacer, desde museos, parques, mercados, plazas, iglesias y edificios hasta fábricas como la de BMW o el estadio del Allianz Arena, entre otros.

El programa es perfecto para que aprendas a desenvolverte en el dinamismo de una ciudad que integra modernidad e industria. No solo disfrutas de una ciudad con alta calidad de vida, también te diviertes con las actividades propuestas y desarrolladas en el campus y la ciudad, aprendiendo alemán y haciendo nuevos amigos.

Cursos

El curso consta de 20 clases semanales de 45 minutos cada una en grupos reducidos con alumnos de distintas nacionalidades.

Los profesores son nativos y con experiencia en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. En su método hacen especial hincapié en la parte oral del idioma, convirtiendo las clases en eminentemente prácticas.

El curso está enfocado al correcto uso del idioma para la comunicación en la vida real, usando métodos y tecnologías innovadoras y creativas. Los materiales de enseñanza están incluidos.

El primer día de clase, realizas un test para determinar tu nivel e integrarte en el que mejor se adapte a tus conocimientos. Al final del curso, recibes un certificado de asistencia y un informe de tu progreso.

Se trata de un programa individual con coordinador local para la supervisión del estudiante.

Alojamientos

Alojamiento en régimen de pensión completa. 
Te alojas en el campamento en habitación compartida, con baño privado.

Actividades

Las actividades culturales y de ocio son una parte fundamental del programa. La escuela cuenta con un equipo dedicado al 100% a preparar y organizar las mejores actividades para que disfrutes durante toda tu estancia en Munich.

El programa mezcla visitas culturales con juegos de equipo, asegurando que no tengas un minuto de aburrimiento. Además, se proponen actividades para después de cenar, garantizando que las noches también sean inolvidables.

Además de las clases, el programa se completa con en un amplio plan de excursiones, visitas y actividades que te permiten practicar el idioma en un entorno nativo: dos visitas semanales a Munich, senderismo, construcción de balsas, montar en bici, etc…

Fechas

Fechas

Próximamente fechas 2018.

El programa incluye

  • Estancia de 2, a 8 semanas en Múnich.
  • Recogida y traslados desde/hasta los aeropuertos de Munich. (Consultar fechas y horarios antes de emitir el billete de avión).
  • Supervisión permanente de monitores locales durante la estancia.
  • Curso de alemán de 20 clases semanales de 45 minutos.
  • Grupos reducidos con alumnos de distintas nacionalidades.
  • Material académico necesario para el curso. 
  • Alojamiento en los dormitorios del campamento, en régimen de pensión completa.
  • 1 visita semanal a Munich. 
  • 1 excursión de día completo los sábados Munich o Salzsburgo.
  • Programa diario de actividades deportivas y de aventura.
  • Mochila y camiseta de Sheffield Centre. 
  • Certificación académica del curso. 
  • Seguro de viaje y asistencia médica.

Galería de imágenes

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto