Exámenes de Cambridge: los mejores cursos

¿Estás pensando en sacarte el First o el Advance? No te pierdas nuestros cursos de preparación de exámenes de Cambridge en Dublín, Cork y Edimburgo, con los que no solo aprobarás el examen, sino que vivirás una experiencia única en el extranjero.

Los exámenes de Cambridge son certificados oficiales que acreditan tu nivel de inglés a nivel internacional. Para aprobar, normalmente es necesario hacer un curso de preparación del examen en el que se practican las diferentes partes del examen.  Los exámenes de Cambridge se dividen en 4 partes: Reading and Use of English, Listening, Writing y Speaking. La parte de Reading and Use of English cuenta un 40% sobre la calificación final, mientras que las otras tres cuentan el 20% cada una. La duración total del examen es de 3h y 50 minutos.

Normalmente para preparar el examen es necesario tener un nivel mínimo: en el caso del FCE se necesita un nivel B2 y en el CAE un C1. Los cursos de preparación no son cursos de inglés para mejorar el idioma, sino que son específicos para preparar el examen y solo se suelen hacer ejercicios relacionados con cada una de las partes.

Lo ideal es realizar un curso de preparación de exámenes de Cambridge en el extranjero, ya que podrás practicar inglés fuera de las clases y adaptar tu mente a pensar en inglés. De esta forma te será más fácil aprobar el examen.

Te proponemos los 3 mejores destinos para realizar un curso de preparación del FCE o del CAE, donde además de prepararte podrás examinarte y volver a casa con el examen aprobado. Puedes elegir la duración del curso, las fechas y si quieres hacer el examen allí. 

¿Dónde prepararte para los exámenes de Cambridge?

1. Dublín

Capital de Irlanda, Dublín es un lugar perfecto para conocer la cultura irlandesa y disfrutar de un ambiente juvenil lleno de ocio. Nuestra escuela está situada en la zona medieval de la ciudad y cuenta con modernas instalaciones para que puedas preparar tu examen cómodamente. Podrás alojarte en una familia local, en residencia o en un apartamento.

2. Cork

Cork es la segunda ciudad más importante de Irlanda. Nuestra escuela es la más prestigiosa de la ciudad, ya que cuenta con más de 35 años de experiencia. También podrás elegir alojarte en una familia local, en residencia o en apartamento, lo que mejor se adapte a tus necesidades de estudio.

3. Edimburgo

Capital de Escocia, situada al norte de Reino Unido, es una de las ciudades más bonitas de Europa. Nuestra escuela, fundada en 1929, se ubica en el centro de la ciudad y es el mayor centro examinador de toda Escocia, con más de 5.000 estudiantes al año. Podrás alojarte en una familia local o en una residencia de estudiantes.

No lo dudes y prepárate el examen de Cambridge en cualquiera de estas 3 estupendas ciudades. Mucho más que cursos de idiomas en el extranjero

 

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto