Cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 30 años

Nunca es tarde para estudiar un curso de idiomas en el extranjero, aprender y conocer nuevas culturas y personas de todo el mundo.

Sin embargo, hay etapas de la vida en las que buscas otro tipo de experiencias, conocer cierto perfil de gente y en las que tienes otras inquietudes. Por eso, en Sheffield adaptamos nuestros cursos de idiomas en el extranjero a tus necesidades y hemos creado cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 30 años.

En estos cursos encontrarás gente con cierta madurez, clases con metodologías adaptadas, profesores especializados en la enseñanza de adultos... todo ello hará que tu experiencia sea del todo perfecta. Aquí te dejamos un top 3 de cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 30 años que no te puedes perder:

1. Nueva York (Times Square)

Uno de los destinos más espectaculares del mundo para aprender inglés. Nuestra escuela está situada en el corazón de Times Square y allí conocerás gente de todo el mundo. Las clases están orientadas a la conversación y al conocimiento de la ciudad y la cultura americana. Podrás vivir una experiencia de cine en una esta ciudad que seguro no te dejará indiferente.

2. Cambridge

Si buscas aprender inglés en un ambiente típicamente británico, en una ciudad llena historia y de estudiantes internacionales, Cambridge es tu destino. Nuestra escuela se encuentra junto al río, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con la garantía de calidad y la supervisión del British Council y forma parte de la asociación English UK, que reúne entre sus miembros a las instituciones más prestigiosas de todo el mundo. 

3. Berlín

Si buscas clases de alemán y un ambiente diferente y único, Berlín es tu lugar. Es una de las ciudades más especiales de Europa, con un ambiente cosmopolita y bohemio, lleno de rincones de arte alternativo y una sociedad llena de inquietudes que no te dejará indiferente. La escuela se encuentra muy cerca de la zona centro y ha sido elegida varias veces mejor escuela de Alemania. No te pierdas esta increíble ciudad llena de historia y sitios por descubrir. 

 

Además, tenemos cursos de idiomas en el extranjero para mayores de 30 años en otros destinos como San Francisco, Antibes, Londres, Malta... Aprende un idioma con las mejores condiciones adaptadas a tus necesidades. ¡Pidenos más información!

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto