Curso de inglés en Irlanda con alojamiento: top 3

Irlanda es uno de los destinos preferidos por estudiantes internacionales para aprender inglés, debido al carácter cercano de los irlandeses, a sus espectaculares paisajes, al ambiente estudiantil y universitario y al precio respecto a Reino Unido o Estados Unidos.

Si tienes claro que este es el país donde quieres estudiar, no te puedes perder nuestro top 3 de las mejores ciudades para hacer un curso de inglés en Irlanda con alojamiento incluido:

1. Curso de inglés en Cork

Situada al suroeste de la isla, Cork es una de las ciudades más importantes de Irlanda y acoge a numerosos estudiantes internacionales. 

Podrás realizar el curso de inglés que se ajuste a tus necesidades: inglés general, preparación de exámenes de Cambridge y IELTS, inglés para negocios, cursos para profesores....

La mejor opción de alojamiento si quieres realizar un curso de inglés en Cork es en familia. Las host families en Cork son muy buenas y con ellas podrás vivir de cerca la cultura y costumbres irlandesas.

Además, podrás disfrutar de nuestra promoción especial en los cursos de inglés general e inglés de negocios: 4 semanas al precio de 3 

2. Curso de inglés en Dublín

Estudiar un curso de inglés en la capital irlandesa te permitirá rodearte de un ambiente cosmopolita y conocer estudiantes de todo el mundo con los que podrás practicar el idioma.

También podrás estudiar cursos de inglés general y preparación de exámenes oficiales, en nuestra escuela situada en la zona medieval de la ciudad. Puedes elegir alojarte en familia o en una de nuestras residencias, donde disfrutarás de un estupendo ambiente estudiantil.

3. Curso de inglés en Galway

Galway es otra de las ciudades más importantes de Irlanda. Es una ciudad pequeña y accesible, pero a la vez moderna y joven. Está situada en la zona oeste del país, cerca de los importantes acantilados de Moher, una de las atracciones turísticas más importantes de Irlanda.

Puedes realizar un curso de inglés general o de preparación de exámenes, mientras te alojas con una familia local con la que practicar el idioma fuera de las clases. Si eres muy independiente, tenemos opción de alojamiento en un apartamento en diferentes zonas de Galway.

Este año estudia un curso de inglés en Irlanda y aprende el idioma viviendo la cultura y costumbres irlandesas. Porque la mejor forma de aprender un idioma es vivirlo.

 

   

  

¡Atención! Este sitio usa cookies.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto